![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es Necesario el Antivirus?
Hola, ps hace unos dias con el flashtool elimine la basura pre cargada del operador, y he instalado las apps que recomiendan algunos en el foro(Root app delete, Android file manager y startup manager) para manejar las app, su consumo de memoria y todo eso, de paso le he instalado el Avast, y mi pregunta es:
- ¿Por que aun sigo teniendo tantisimo consumo de RAM? cuando finalizo casi todo con las anteriores aplicaciones.. no se si realmente no se cierran y siguen corriendo.. ¿Alguien me podria asesorar mas en ese tema? ¿Una buena aplicacion para que cierre todo lo que no necesito? - ¿Es realmente necesario el Antivirus? Soy nuevo en Android y no entiendo muy bien, lo instale porque estaba disponible, pero no se si sea buena idea. Sus opiniones serian mas que bienvenidas! PD: no soy root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bienvenido a Android. Verás yo soy root y no te creas que tengo mucha mas RAM libre que tu. Pero no te preocupes por la RAM, android sabe muy bien como gestionarla para que nunca te quedes sin. En cuanto al antivirus, en mi opinion no es necesario, solamente revisa bien que cosas instalas en tu telefono, los permisos de las Apps y eso. Ya sabes, el mejor antivirus y el mas efectivo es el sentido comun. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quite solo ocupaba espacio en ram
|
|
|
||||