|
||||
|
||||
4.1.2 Oficial España (Yoigo de momento)
No se si es motivo o no para crear un nuevo tema (si no es así pido disculpas y que el moderador actúe como crea necesario).
El caso es que en la página Firmwares |*SamMobile sale publicado con fecha de ENERO la 4.1.2 oficial de YOIGO. http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...e-pantalla.png Alguien sabe si puede quedar mucho para los libres?? (yo lo saqué con vodafone pero me vino libre) Saludos!! |
|
|
Pues a mi me parece raro que yoigo actualice antes que los libres... ¿no deberia ser alrreves?
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
y se sabe algo de los orange de españa??
el mio es libre, pero se demoran mucho en sacar este 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Yo compré el móvil en yoigo y me lo dieron libre, pero me dice que no hay actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo PENSABA exactamente lo mismo, jeje
|
|
||||
|
||||
Y tu modelo es libre o de yoigo??
Yo acabo de poner a buscar actualizaciones pero lleva como 4 o 5 minutos diciendo..."conectando al servidor" y luego me dice q las últimas actualizaciones ya estan instaladas. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me lo dieron en yoigo. y por mala suerte no es libre.... aunque para lo que cuesta ahora liberar estos moviles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo ya he actualizado, pero de momento lo veo igual que antes.
Esperare a ver que tal el rendimiento. Saludos |
|
||||
|
||||
ya la actualicé pero no le veo ninguna novedad..ni gestiona mucho mejor la batería a simple vista, trae premium suite?
|
|
||||
|
||||
hola yo lo he actualizado esta mañana pero no veo que traiga el premiun suite, por cierto de yoigo. ha alguien mas le ha pasado o sabe si vendrá proximamente?
Slds. |
|
||||
|
||||
compre el movil hace dos dias y al poco de encendelo me indicó que había actualizaciones. Estuvo actualizando durante un buen rato, yo pensé que era esta actualización pero me sigue poniendo version 4.1.1. ¿era otra cosa o es que he podido hacer algo mal?
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He sacado dos teléfonos en Vodafone. Uno blanco para mi mujer que viene con la 4.1.1 y uno azul para mí que ya viene con la 4.1.2. A ver si se deciden a actualizar.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|