|
||||
|
||||
Ayuda tablet lenta
Muy buenas a todos, bueno despues de unos meses con el tablet y que por fin me la legara mi padre porque a el no le gusta, estoy usando el tablet para la universidad metiendo apuntes y eso. La cosa es que de vez en cuando al aparatito se le va la pinza y hace lo que le sale de la ram, otras veces no responde y etc etc etc
La cosa es que tantas movidillas me tienen de los nervios, y mas a la hora de sacar los apuntes ya que dependo del aparatin. Entonces quisiera plantear la siguiente pregunta: ¿Que ROM o combinacion de ROM mas kernel me recomendais para paliar estos problemas que tengo y que vaya con mas fluidez, porque vamos a ver las especificacion del tablet no son malas y a mi la verdad de va de puta pena muchas veces? Gracias por leer y/o contestar a este pequeño tema, y espero que alguien me ayude. Un saludo y buenas noches/dias/tardes. |
|
|
|
Rooteo y ROM
Cita:
Lo primero rootearla: [Tutorial] Root // Downgrade // Downgrade de ICS a HC sin Root y lo segundo ponerle esta ROM, aunque yo te recomiendo la V3 en vez de la V4: Custom rom 4.0.6 & ics@blue v04 Se acabaron cuelgues y que se pare. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:09 (GMT +2)