pues eso que instale unicamente el software del activesycn de los dos cd´s q venian en la caja, instalacion correcta, pero cuando lo conecto por usb al pc no me lo detecta, y eso que marco en el movil sincronizar con activesycn. Unicamente lo quiero para guardar los contactos y asi poder borrar la tarjeta sms de contactos.
Asi mismo, tambien instale en la diamond el advand config para aplicar alguno de los trucos q en este foro fueron descritos, y me hace la instalacion correctamente, pero no encuentro donde esta la aplicacion para poder hacer las modificaciones. Probe en la interna y en la memoria externa.
A que puede ser debido?
Sino, recomendarme algo para simplemente guardar los contactos, ya que con la utlidad de trabajar con el movil como si fuera un dispositivo de memoria externa, me es sufuciente con copiar/pegar
Tambien me gustaria q me dijerais cual es el mas recomendable editor de registro
muchas gracias
un saludo
Sigo esperando una solucion de los genios con respecto a los post del tema del toque involuntario del roce con la funda, cuando voy a contestar una llamada
espero q salga algo protno, para mi es el mayor porblema