![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion launcher go ex u otras,opiniones!!
Pues he probado la launcher Nova y me parecio sencilla y práctica aunque con pocas opciones, además de tener que pagar para conseguir la pro que tiene alguna cosa mas.
La he cambiado por launcher go ex que la veo mucho mas completa y divertida de usar. Ambas que he usado me han funcionado bien y su consumo pues no tengo referencia si son poco gastonas. Hay alguna launcher mas completa y variada? Tengo la 4.0.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: aplicacion launcher go ex u otras,opiniones!!
El mejor, más rápido, fluido, y completo es el Tsf Launcher, y no te satura el note jamás. Yo los he probado todos y el único que me da una fluidez parecida a la del Iphone es este, además de contar con opciones interesantes que otros no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el play store no lo encuentro o mejor dicho no se cual es.
Es el Tsf Shell ? Cual es su nombre exacto o pon me el link, . gracias Última edición por kenzo143 Día 12/02/13 a las 00:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el Nova launcher pro... muy muy fluído en mi note con la Kristal rom de metroid, bastante configurable para mi gusto, y más con los accesos directos por gestos... Pero para gustos los launchers
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el Tsf y es mas complicado de configurar aunque con mas opciones muy curiosas lo que no he logrado es como cambiar la forma de desplazarse en las paginas del escritorio variando la forma.Se puede?
Si he podido en donde estan todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541627 Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encuesta: [Debate] Que launcher usais en vuestros notes? Amablemente Rubio ya te ha dado el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pocos hay que tengan la buena educación que has demostrado. Mi agradecimiento para tu mensaje por ello, y aquí fallos los cometemos todos.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»