![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi activa en htc one s pero no funciona
Hola, he estado buscando información sobre mi problema y no he encontrado nada.
Tengo un htc one s original de Vodafone liberado por imei. Lo tengo 3 días y al segundo día me dejo de funcionAr la wifi. Me conecta con el Router , tanto como el de casa como el del trabajo, me aparece la antenita de conexión , todo ok, pero no tengo conexión de datos( no puedo navegar ni enviar recibir nada). Datos de mi móvil: Android 4.1.1 Software 3.16.161.9 Si me podéis hechas una mano os lo agradecería. Saludos. Toni |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi activa en htc one s pero no funciona
Es un problema reconocido por HTC, están preparando una actualización para corregir el problema. Mientras para poder navegar hay que poner la ip y la puerta de enlace manual y no como dhcp.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Router?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi activa en htc one s pero no funciona
Prueba a hacer lo siguiente:
Vete a ajustes Pulsa sobre Wi-Fi Mantén pulsado sobre la red con la que tengas la conexión Se abre un menú, elige Modificar Red Selecciona Mostrar opciones avanzadas Pulsa en Protocolo DHCP Elige IP estática Hay quien ha reportado que haciendo esto se soluciona. Asegúrate de que la tapa trasera posterior está bien encajada, en su cara interior se encuentra la antena wifi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|