![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!
Buenas a todos!
Me ha costado bien poco decidirme a comprarmela jeje La cosa esque llevo todo el dia usando el Diamond pero tengo un par de problemillas. EL primero esque no consigo sincronizarla con el ordenador, pregunte ayer y Harry me dijo que no habia problema para sincornizarla con un Mac, pero resulta que en el cd que me han dado solo hay software para XP y Vista que hago??El segundo nose porque se escucha muy flojo el auricular cuando me llaman y lo subo a tope con la tecla lateral y no noto cambio apenas. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
de lo primero poco te puedo decir, y de lo segundo, aunque suene un poco obvio, has probado a quitarle el plastico protector que trae de casa? No te creas, a mi me costo darme cuenta. se lo quite, y le puse el protector que trae, con agujero, y solucionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si
.Al principio me paso eso pero se lo he quitado pero no noto apenas diferencia. Respecto a lo primero he visto que recomendais el Missing sync. Pero de la pagina que poneis solo me lleva a un enlace en el que he de pagar por el programa. Existe version gratuita o tengo que pagar? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el auricular se escucha bastante bien, lo que no se escucha tan bien es el altavoz del teléfono, pero el auricular, alto y claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»