|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernel
Hola soy nuevo en esto, quisiere saber cual es el kernel mas potente y estable para nuestro samsung galaxy s advence, quiero hacer un un overclocking . GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
como lo instalo
|
|
||||
|
||||
Re: kernel
|
|
||||
|
||||
Gracias !! si nuevo, por algo mi binario va en 8,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fa, yo esperando como un loco la resolucion del tema del overclocking y veo esto jajaj
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar el kernel se hace igual que para instalar la rom?...disculpen la pregunta si esta repetida pero no pude encontrar la respuesta en el post de Chucky.....
![]() |
|
||||
|
||||
si se flashea con CWM. en mi caso hice wipes primero, desconzco si es necesario hacerlos :P pero x las dudas lo he echo, a todo esto solo si el kernel es compatible con la version de android q tenes instalada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto... No hace falta wipes.... Pero depende de cuanto tengas que cargar después
|
||||
|
||||
Entonces para redondear la idea y antes que me explote la cabeza..jejej...tengo el archivo kernel.zip, lo pongo en la SD y lo flasheo con el cmw tal como lo hice cuando instale el rom v4......ahora me lanzare por la v5....graciasssss
|