![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Móviles de gama alta similares? Galaxy S3, HTC One X+, ...
Buenas,
Estoy por renovar mi antiguo Samsung Galaxy S, y estoy planteandome por cual renovarlo, estoy entre el HTC One X+, el Samsung Galaxy S3 o similares, y ahí viene mi duda, que móviles hay aparte de estos dos que arrojen unas cifras similares en caracteristicas, que estén en la misma orquilla de caracteristicas/gama, para luego ya poder realizar las comparaciones de cualidades, y decidir ya que comprar. Si son similares y no tienen un tamaño tan grande de pantalla casi preferible, me tienen hartito con ir aumentando más y más el tamaño de las pantallas y del móvil, quiero un móvil no un tablet!!! Sé que en breve tendremos el MWC en Barcelona y el Google I/O (con la posible aparición del Google X-Phone), y se presentaran novedades, pero es lo de siempre, desde que se presenten y llegan a la venta... pasa una eternidad, y a mi querido y bien amado Galaxy S le está llegando su hora... así que seguramente no aguante tanto tiempo el pobre ![]() A ver que móviles me podéis comentar! Un saludo y gracias! Última edición por Harlock78 Día 05/02/13 a las 11:38:02 Razón: Cambio de título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Móviles de gama alta similares? Galaxy S3, HTC One X+, ...
El más similar e incluso mejor en muchos aspectos sería el nexus 4. Obviamente si quieres una pantalla enorme lo mejor es el note2. El Xperia T lo he tenido en mis manos y, aunque tuve un Xperia Arc y me encantaba, no me gusta mucho. No notarás mucha diferencia entre los quadcore a no ser que seas de esos usuarios, muy respetables, que necesitan que su móvil barra en los antutu y similares. Coge el que más te guste de esos que entre en tu presupuesto.
Un saludo y suerte en la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
No soy muy "fan" de Sony... y no me apetece mucho tener nada suyo...
Cita:
Aparte de Sony Xperia T, Nexus 4, HTC One X+ y Galaxy S3, alguno más a la "altura"? Sin tener en cuenta los chinos estos que lo rompen... pero que son difíciles de conseguir en España y más de tener una garantía decente (o simplemente tenerla). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Móviles de gama alta similares? Galaxy S3, HTC One X+, ...
El Note 2 es el monstruo que buscas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Demasiado monstruo, las pantallas de 4.7 o 4.8 ya me parecen demasiado grandes para un móvil, y los que tienen pantalla más pequeña parece que no tienen todo el hardware que hace falta (para mi), móvil bueno = a pantalla enorme? pq?!?!?! estos fabricantes están locos!
Lo he tenido en las manos y me encanta... el One X+ me llama más. No voy a cambiar el móvil en mucho mucho pero mucho tiempo si no le pasa nada malo, así que ya optaría por el X+ en lugar del S si me decidiese. Lo que le veo que me encanta al S que no tiene el X+ es la carcasa de aluminio y la pantalla AMOLED... vaya móvil "vitaminado"!!! Que se dejan eso... Alguna recomendación más? Alguno de 2GB de RAM? Que no sean los Meizu y los otros... alguno que hayáis visto funcionar, que hayáis tenido en la mano y hayáis dicho woooow! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|