![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como compartir apk y archivos entre dos usuarios?
No se si se puede hacer, pero veo que las aplicaciones que tengo en mi perfil no le aparecen a mi hijo en el suyo y claro, no es cuestión de volver a instalarlas.
Lo mismo pasa con las carpetas de comics u otros archivos, que en este caso ni siquiera se como meterselos a su perfil ya que al abrir la tablet en el PC solo veo las carpetas de mi perfil y por pendrive esos archivos no los reconoce. Pues nada, a ver si alguno sabeis como se hace esto que imagino que sera algo de dar permisos a un usuario para qeu acceda a lo del otro. No se. gracias |
|
|
||||
|
||||
Soy el único con este problema ???
![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar que para cada usuario verás una cosa distinta en tu pc, es decir, si entras con tu usuario, verás tus carpetas, si entras con el de tu hijo, verás las suyas. Cuando creas varios usuarios, está hecho para que sea como en Windows, que cada uno tiene su escritorio etc. Las aplicaciones no se tienen que volver a instalar, tu le das a instalar pero lo único que hace es copiar la .apk de un usuario y pegarla en el otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Como compartir apk y archivos entre dos usuarios?
No veo cuál es el problema. Esta echo así aproposito. Es lo que tiene tener más de un usuario. Yo comparto la nexus con mi mujer, y sólo he creado dos usuarios por el correo. Cuando quiere usar algo que tengo yo instalado, entra en mi usuario y listo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre pero se trata de no tener que entrar en el otro usuario. Si no donde esta las ventaja?
Yo entro en el otro usuario ajustes aplicaciones y solo aparecen las preinstaladas o las que ha instalado el. Pero no esta el Moon Reader que tengo yo ni tampoco puede acceder desde allí a la carpeta de cómics. De ahí la duda. Tiene que reinstalar desde la play store ? Como meter una carpeta con archivos? Por que al conectar al Pc no se donde esta el segundo usuario. Última edición por Valentin406 Día 05/02/13 a las 20:10:40 |
|
|
Cita:
Para pasar los datos del pc a su parte yo lo hago mediante wifi. Una vez dentro de su sesión, mediante el ES Explorador accedo a mi PC y copio lo que quiera a su parte. Última edición por espinete_cordobes Día 05/02/13 a las 21:28:18 |
|
||||
|
||||
Voy a trastear un poco, pero si a diferencia de un PC hay que instalar por duplicado todas las aplicaciones... la utilidad es mucho más limitada de lo que venden.
|
|
||||
|
||||
Re: Como compartir apk y archivos entre dos usuarios?
Cita:
Esto implica que las app de pago no se pueden compartir entre dos usuarios, cada uno debe comprar la app. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Siguiendo un poco con el tema..... Yo lo que quisiera saber es si hay alguna forma de habilitar (mediante opción o con alguna aplicación), una especie de carpeta compartida entre todos los usuarios, de forma que si metes vídeos, fotos, documentos, etc, que quieras tener de uso común, no tengas que andar trasteando con redes ni estar entrando en el perfil del otro. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No se si ya se a comentado pero, con cada usuario, aparecen unas carpetas diferentes en el PC, cada vez que se cambia de usuario desconecta y vuelve a conectar el USB.....
|
|
||||
|
||||
Para compartir apps entre usuarios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577184
En el faq donde pone distintos usuarios hay una app, deberia funcionarte ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya!! Eso es justo lo que quería. Muchas gracias!
|
|
No entiendo. Meto allí las carpetas de las apks instaladas que quiero que tengan los dos usuarios y ya esta?
|
|
||||
|
||||
Esa carpeta es compartida con y por todos los usuarios, al igual que alguna otra carpeta. Si metes archivos en dicha carpeta, los verás con el otro usuario.
|
|
|
Cita:
Pero que he de hacer para que se vea las aplicaciones? Última edición por Neo583 Día 01/06/13 a las 23:53:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Si quiero una misma aplicación en dos usuarios la tengo que instalar en los dos usuarios, no? Lo que si seria válido por ejemplo es meter una película en la carpeta Android/obb y la podrían ver los dos usuarios no? Última edición por Neo583 Día 02/06/13 a las 00:24:44 |
|
|
||||
|
||||
Exacto. Las apps si las intentas bajar del market, tengo entendido que al ya tenerla instalada simplemente será válida para ambos usuarios una vez intentes instalarla en el segundo, y para las películas o cualquier archivo, como bien dices, en esa carpeta lo verás todo con cualquier usuario.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|