Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 04/02/13, 07:37:05
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Diferencias entre la 4.0.4 DBT y la 4.0.3. FOP/PHE

Muy buenas a todos, la semana pasada me animé a meter en mi terminal vía Odin la ROM RLT 4.0.4 DBT no sin ciertos problemas, el caso es que he observado ciertas diferencias respecto a la 4.0.3 FOP/PHE que tenía antes que no me acaban de convencer, tanto que estoy por volver a ella, voy por partes a ver si me podéis ayudar:

En primer lugar el Widget Accuweather:

No se me actualiza el sólo ni de coña aunque elija que se actualice automáticamente cada hora, cosa que en la 4.0.3 no me pasaba, se actualizada incluso cuando salía de la pantalla de desbloqueo, ahora siempre tengo que hacerlo de forma manual

El menú de aplicaciones:

La forma de presentarse en la 4.0.4 no me gusta, prefería la forma de la 4.0.3 en la que los iconos de la parte inferior no desaparecen y las hojas aparecen numeradas con los números en circulitos en vez de con "cuadraditos" sin número...

¿No hay forma de configurar en la 4.0.4 la apariencia de la 4.0.3? Yo he estado trasteando y no lo he conseguido.

También me gusta que en la 4.0.3 el fondo de la pantalla principal aparece con una transparencia destrás de los iconos...

La 4.0.3 : (familia incluída )

Screenshot_01.jpg

La 4.0.4:

Screenshot_04.jpg

Por otra parte, el menú desplegable (el que se activa con el botón táctil de la izquierda) desde la pantalla principal tiene menos opciones en la 4.0.4 que en la 4.0.3.

La 4.0.3:

Screenshot_02.jpg

La 4.0.4:

Screenshot_03.jpg

En general he de decir que yo no he notado una diferencia clara entre una version y otra en lo que a la fluidez y rapidez de respuesta se refiere, veo que es más o menos lo mismo, lo que si me gusta claramente más es la galería de fotos en la 4.0.4

Lo que no he conseguido, es eliminar el "lag" el retardo que con el tiempo se me había manifestado en la 4.0.3, tengo la sospecha de que Odin no me ha hecho una instalación "limpia" pese a que restauré los valires de fábrica.

¿Si instalalo la 2.3.6 de nuevo, podría hacer los wipes con seguridad desde el modo "recovery" y luego volver a instalar la 4.0.4, sería esta la forma de hacer una instalación limpia, desde cero?

Última edición por Deckard_Z1000 Día 04/02/13 a las 22:02:59
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 18:30:05
Usuario muy activo

Reedito el mensaje original y meto ahí las capturas de pantalla para que sean más claro...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 04/02/13 a las 22:01:44
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:50:20
alexis1997 alexis1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo de la 4.0.4 opino que al menos en mi terminal me va mas fluida, eso si, no he podido conseguir que el kies aun reconociendo el terminal me dice que no podre actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 07:42:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexis1997 Ver Mensaje
pues yo de la 4.0.4 opino que al menos en mi terminal me va mas fluida, eso si, no he podido conseguir que el kies aun reconociendo el terminal me dice que no podre actualizarlo.
¿Y de aspecto es como la 4.0.4 que se me ha instalado?

Sobre la fluidez, como comentaba creo que se debe a que no se hizo una instalación "limpia", de hecho una vez instaló Odin la 4.0.4 y arrancó el terminal, me había respetado toda la configuración que tenía en la 4.0.3: idioma, CSC (FOP) aplicaciones, fondos de pantalla, etc, etc, tal y como lo tenía pero con la interfaz de la 4.0.4 y fue cuando restauré a valores de fábricas cuando comenzó toda la configuración desde el idioma alemán y CSC DBT. Así y todo creo que quedan "restos" que son los que hacen que no me vaya del todo fluída...

Estoy por bajar a la 2.3.6 DBT, hacer todos los wipes y formateos que sean posibles (se supone que esa ROM es segura por el tema de los bricks) y luego volver a instalar la 4.0.4 o que se me actualice el terminal vía OTA

¿Sería posible hacer ésto, conseguiría de esta forma una instalación "limpia"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes