![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con actualizaciones whatsapp
pues os comento, llevo como 2 semanas reciviendo un mensaje por whatsapp de "SERVER" en el que dice basicamente que hay una nueva actualizacion, que la busque por market o por la web de whatsapp.
bueno pues miro la version que tengo instalada y es esta ![]() Uploaded with ImageShack.us ahora entro en market y es cierto hay una nueva version pero no me da la opcion de actualizar. ![]() Uploaded with ImageShack.us como hago para actualizarla?? voy a tener que desinstalar y volver a instalarla manualmente cada vez que salga una nueva version?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a Internet y conectividad, que parece un sitio mas correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por moverlo
en cuanto a lo de desinstalar e instalar desde la web, voy a tener que hacerlo siempre asi?? o me dara la opcion a actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con actualizaciones whatsapp
Esperemos que tras instalar la de la web te de opción a actualizar correctamente desde Google play.
Borra datos y carpeta y todo eso (ojo a la copia de seguridad) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta desinstalar la anterior. Yo lo he hecho así y perfecto. Y más directo, aqui tienes el enlace: http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al descarla de la web me llevaba al market. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues justo anoche me llego un aviso de actualizaciones de whatsapp por el market pero ahora hay una cosa muy rara.
la version que tengo instalada es la 2.9.1035 y la actualizacion del market es la 2.8.8968 esto es posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con actualizaciones whatsapp
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|