Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 29/01/13, 19:08:05
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se reinicia solo desde que lo rooteé

Buenas a todos!!!

Lo primero de todo,aunque ya un poco tarde,pero .. FELIZZZ AÑOOOO!!

Sin mas preambulo,pasamos a la chicha del asuntp,no?

El motivo por el cual escribo este post es porque hace cosa de medio año mas o menos,decidí rootearle el movil a mi novia,pero resulta que cada ekis tiempo, se reinicia solo, no se porque .. se lo e dejado de fabrica,vuelta a rootear y repitiendo esos pasos durante varias veces y en tiempo de espera de algunos meses,pero sigue igual ..

Alguno sabria decirme mas o menos cual es el paso que no e llegado a hacer como para que me pase esto?

E de decir que yo antes tenia tambien la desi bravo(ahora la S), y la verdad, no recuerdo que me pasase eso .. alomejor alguna vez suelta,pero cada mil,pero esque esto es un no parar ...

Muchas gracias a todos muchachos !!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 19:51:38
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roex_1987 Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Lo primero de todo,aunque ya un poco tarde,pero .. FELIZZZ AÑOOOO!!

Sin mas preambulo,pasamos a la chicha del asuntp,no?

El motivo por el cual escribo este post es porque hace cosa de medio año mas o menos,decidí rootearle el movil a mi novia,pero resulta que cada ekis tiempo, se reinicia solo, no se porque .. se lo e dejado de fabrica,vuelta a rootear y repitiendo esos pasos durante varias veces y en tiempo de espera de algunos meses,pero sigue igual ..

Alguno sabria decirme mas o menos cual es el paso que no e llegado a hacer como para que me pase esto?

E de decir que yo antes tenia tambien la desi bravo(ahora la S), y la verdad, no recuerdo que me pasase eso .. alomejor alguna vez suelta,pero cada mil,pero esque esto es un no parar ...

Muchas gracias a todos muchachos !!!
Imagino que habras hecho bien los wipes y formats , la particion eXT etc, pero ¿has probado a cambiar de SD ? a veces una SD defectuosa provoca reinicios, o directamente meter una rom como una cyanogenmod que ocupa poco pero sin hacer particiones , ni meter la SD para ver si se te sigue reiniciando
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 20:41:24
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Se reinicia solo desde que lo rooteé

Q tal yamcha??? Cuanto tiempooo !!!

Creo que tiene la micro sd hc q le venia cn el movil,xo aun asi .. cn mi desi s ayer me pasó cn la tom fallout,xo no se xq,xq esa sd está poco usada relativamente .. le e metido pocas roms y ayer le volví a meter fallout,xo se me reinició y hay cosillas q me van lentas y me guarda x ejemplo lo de ... @gmail.com .. sabes xq puede ser? Asi ya me saco otra pregunta,aunq sea diderente modelo d desi :p.

Edito : habría algun programa para poder ver el estado de la sd? Que haga alguna especie de tester o algo ..

Última edición por roex_1987 Día 29/01/13 a las 21:46:16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes