![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia solo desde que lo rooteé
Buenas a todos!!!
Lo primero de todo,aunque ya un poco tarde,pero .. FELIZZZ AÑOOOO!! ![]() Sin mas preambulo,pasamos a la chicha del asuntp,no? ![]() ![]() ![]() El motivo por el cual escribo este post es porque hace cosa de medio año mas o menos,decidí rootearle el movil a mi novia,pero resulta que cada ekis tiempo, se reinicia solo, no se porque .. se lo e dejado de fabrica,vuelta a rootear y repitiendo esos pasos durante varias veces y en tiempo de espera de algunos meses,pero sigue igual .. Alguno sabria decirme mas o menos cual es el paso que no e llegado a hacer como para que me pase esto? E de decir que yo antes tenia tambien la desi bravo(ahora la S), y la verdad, no recuerdo que me pasase eso .. alomejor alguna vez suelta,pero cada mil,pero esque esto es un no parar ... Muchas gracias a todos muchachos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Se reinicia solo desde que lo rooteé
Q tal yamcha??? Cuanto tiempooo !!!
![]() Creo que tiene la micro sd hc q le venia cn el movil,xo aun asi .. cn mi desi s ayer me pasó cn la tom fallout,xo no se xq,xq esa sd está poco usada relativamente .. le e metido pocas roms y ayer le volví a meter fallout,xo se me reinició y hay cosillas q me van lentas y me guarda x ejemplo lo de ... @gmail.com .. sabes xq puede ser? Asi ya me saco otra pregunta,aunq sea diderente modelo d desi :p. Edito : habría algun programa para poder ver el estado de la sd? Que haga alguna especie de tester o algo .. Última edición por roex_1987 Día 29/01/13 a las 21:46:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:50 (GMT +2)