![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria baja + luz verde y estado:completa ???
buenas tardes,
me he leido unos cuantos hilos de conversacion pero afortunadamente ninguno dice lo siguiente. hoy al entrar en Ajustes, me percate que ponia: Estado de bateria:Completa... cuando estaba ya la barrita en naranja !! Además, y pese a haberse puesto la luz roja al irse agotando la bateria, nada mas ponerlo a cargar me salio la luz verde (extraño porque sale al acabar de cargar), y no me aparece el relampago en la barra de la bateria ayuda,.... el movil es de Reyes y me deprime pensar en llevarlo ya a reparar (el telefono anterior era una blackberry, asi que ya se dice todo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria baja + luz verde y estado:completa ???
Con suerte simplemente se le ha ido la pinza. Reinicia, y si ni por esas haz un factory reset. No creo que tengas que llevarlo a reparar... Espero que se te solucione jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pero ... Si le doy a "Reiniciar" (Cerrar aplicaciones y reiniciar telefono) ... no se borra todo? Ya probe a apagar y encender, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo reiniciar que factory reset. Con el móvil encendido dejas pulsando el botón power, y en el menú que te sale dale a reiniciar. Esto no te borra nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó !!! muchísimas gracias chicos !! ya estaba temiendo tener que volver a pelear con servicios técnicos
ya me sale el relampaguillo en la barrita de la bateria, y de Estado de la Bateria "cargando" Última edición por mssjudith Día 24/01/13 a las 23:30:53 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
tu movil es root? te lo digo por que aparentemente tu bateria esta descalibrada y siendo root puedes calibrarla,
aun asi puedes probar suerte conectando el cable y desconectandolo cada 5 min hasta que se estabilice. eso hice yo un un htc desire que le instale una rom oficial y se me descalibró ten cuidado por que el HOS es muy especial
|
|
|
||||
|
||||
|
maaadre, ando pez con eso de Root y de instalar roms :s
HOS especial por? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque da fallos raros cuando y donde menos te lo esperas xd, o almenos eso me ocurre a mi. Por ejemplo el otro día le compre un cable usb de metro y medio en los chinos y cuando cargaba al llegar al 90% la pantalla empezaba a parpadear, por suerte tras dos semanas se ha acostumbrado al cable nuevo jajaja.
El hos y sus cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun asi puedes probar suerte conectando el cable y desconectandolo cada 5 min hasta que se estabilice. eso hice yo un un htc desire que le instale una rom oficial y se me descalibró
ten cuidado por que el HOS es muy especial