![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, con cual compañia conseguir note 2 ?.
Buenas, tengo un dilema y es q la semana q viene se me termina la permanencia con vodafom, mi intencion es comprarlo por yoigo pagandolo a plazos y la tarifa del dos, con lo que pagaria 36 euros aparte llamadas mas o menos lo q pago con vodafone con la. @S. Mis dudas son varias, me espero a febrero a ver si sale mas barato el movil o lo compro en enero?, q contraofertas buenas ofrece vodafon para merecer la pena quedarse?, lo compro en phonehouse o directamente en yoigo, en phonehouse te regalan 40 euros pero hay q dar de reserva 60 con lo q si llama vodafone para una contraoferta no la haria por no perder el dinero ademas dicen q el telefono es frances (es esto algo malo?)Me encantaria recibir ayuda, sobre todo de gente q se haya visto en la misma situacion y comenten experiencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda, con cual compañia conseguir note 2 ?.
Yo lo que he visto últimamente es que no se si sale rentable en los moviles con permanencia por que ya o coges una tarifa grande o vas a pagar a plazos el movil y no te ahorras mucho yo l9s compro de prepago o libres yo me compre de prepago el neo v y el note 2 por que me lo regalaron pero ya sobre julio lo hubiera comprado o el s3 asi no me ato mas a ninguna compañia. Si decides hacerlo en una compañia te recomiendo que NO elijas orange ya que en mi casa hay 5 lineas moviles y adsl y fijo y a mi padre le regalaban el galaxy ace jajaja y el s3 casi pagaba mas que comprandolo libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito mas ayuda para aclararme. Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo con vodafone, haciendo un amago, he cogido por 0€ de cuota inicial, tarifa red1 a 30 € (con descuento de 5 € durante 24 meses) y la financiacion del movil son 16€ al mes mas IVA... haciendo cuentas son:
16 x 24 = 384 € + 80.64 IVA = 464.64 Eso me cuesta el telefono menos los 50 € de Samsung 414.64 € Eso pagare por el movil, yo como no tenia intencion de cambiar de compañia... La Red 1 me sale a 35 € con la permanecia pero le quito el descuento de 5 € durante 24 meses y Serian 30 € + IVA 36.3 al mes de tarifa mas la cuota de movil 16 (19.36 con IVA) Total 55.66 . Antes pagaba 43 € + IVA por una Red1 sin permanencia 43 + IVA y ahora pago 47 + IVA Total pago 3.63€ de mas y tengo el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
echo hace una semana para la linea de mi mujer,amago desde vodafone a movistar..
dices que te vas por fusion y te ofrecen tarifa @M con 1 año de descuento,o sea 20 euros mas iva y el ote 2 por 219. de ahi descuenta los 50 euros de samsung y al año puedes volver a amagar para conseguir otro año mas de descuento u otro movil... yo he estudiado varias opciones y esta es la mejor,tambien es cierto que en la linea de mi mujer le viene que ni pintada esta tarifa,sobre todo por los dos vips que lleva,que ella se funde 500 o 600 minutos soplo en los vips.. espero haberte ayudado algo...un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ayuda plis.
|
|
|
|
Yo lo he sacado en TPH con portabilidad desde movistar con la tarifa ilimitada llamadas + 1 GB pago 51 al mes, 0€ en tienda financiado - total 600 pavos ... -50€ Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto me decanto por tph y sacarmelo a plazos de 25 mas tarifa del 2 por yoigo ademas me regalan 40 euros y en yoigo directamente nada. lo de la contraoferta de vodafone creo q no hare nada porq tanto en yoigo como e tph tengo q dar de señal 60 euros y no los quiero perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al amigo to fast decirle q moviles sacados con tph samsung no da 50 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»