![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tenéis que probar esto
Particularmente recomendado para los que tengáis ROM stock rooteada, como yo por ejemplo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Os aseguro que se nota un huevo. El teléfono gana un montón en fluidez, cumple lo que promete. Y sin overclock ni leches. |
|
|
|
|
|
podrias ser un poco mas explicito para los que no sabemos ingles?
ques? que hace? etc.... seria de mucha ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y si parece mejorar algo la rapdez general.
No sé si será efecto placebo. Yo lo he instalado flasheando por recovery, dicen que daba menos problemas que la apk. A ver si más gente lo prueba y pone sus impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version de Pimp My Rom tambien se puede hacer. Yo recomiendo esta aplicacion por la cantidad de Mods que tiene.
|
|
|
|
Re: Tenéis que probar esto
Pues la verdad, tengo el móvil en ahorro de energía, y no tengo ni un lag, asi que hoy por hoy no le veo utilidad...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Viene a decir que la máquina virtual Java a menudo leen datos del dispositivo blocking/dev/random, y por lo que leo, sin entender demasiado bien pero oliéndome por donde van los tiros, esta apk lo que hace es actuar sobre lo que llama el tanque o "piscina" de entropía, pues al parecer, al "empobrecerse" ésta, se producen lags. Esto en JB está más o menos corregido pero en ICS no, y algunos cocineros están incluyendo esta mod en sus ROMs. Al parecer, esta apk "inyecta" datos a intervalos de un segundo o por ahí. Yo sí lo he notado. Los cambios de pantalla son aún más rápidos y por ejemplo, al cerrar Chrome y volver al escritorio, que antes tenía algún lag, ahora no lo tengo y el funcionamiento general es más rápido. Aquí viene mejor explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523096 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|