![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despedida al s2
Adios compañeros, abandono el mundo S2, estoy un poco cansado del terminal y sobre todo la duración de la batería.
Acabo de pillarme el Note II, espero que el tema de la batería mejore. Recomiendo el cambio, en Phone House me dieron 156 € por mi móvil y lo tenía bastante usado... Ahora en Media Mark te lo pillas por 486€. adiós caballeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien hecho el cambio el note 2 te va a dar de 6 a 7 horas de pantalla seguro la batería dura bastante.
Saludos! |
|
|
|
podrias haber sacado algun euro mas vendiendolo.
dices que el note2 esta por 486eurs en mediamarkt? edito: pues si que ha bajado de precio si, 489 euros, pense que estaria sobre los 600euros como estaba hace unos meses https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...note-ii-blanco en amazon/pc componetes lo mas barato son 529 euros Última edición por miavi Día 15/01/13 a las 14:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: despedida al s2
La verdad que el note 2 es un maquinon, a ver como es el note de este año, pero el 2 se está poniendo a un precio irresistible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»