|
|
||||
|
||||
|
chrome
buenas chic@as,
a ver aquí una servidora tiene algún que otro problema con el navegador (chrome) Al principio funcionaba bien, pero a medida que han pasado los días y se ha llenado la cache con páginas y demás, al ejecutarlo o se me queda bloqueado o directamente me aparece el error diciendo que ha salido un problema y debe cerrarse. ¿A alguien más le pasa? Soluciones!? Por cierto, que otros navegadores usais. Me he instalado mozilla, pero no me ejecuta flash, ¿os habéis instalado algún complemento? Gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
|
Re: chrome
Prueba con doplhin browser a mi me va bien con el ademas tiene ka opcion de descargarse un complemento q te carga todas las paginas en version escritorio de manera automatica.....pruebalo y ya nos cuentas q tal te va
|
|
|
|
Yo tengo el dolphin tambien... y despues de haber probado chrome, mozilla y varios mas.... es una maravilla... ni un problema por ahora.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que me ha gustado mucho es el navegador maxthon, lo descargue para movil i me gusto mucho i ahora tengo la version de tablet i la verdad que 0 cuelgues ni problemas
|
|
|
|
Yo pensaba que eran tonterías mías, pero me ocurre lo mismo que a ti con chrome, se me cuelga y no hay forma de que vaya,y tengo la sensación de que la tablet no sr Krebs bien con google, ya que con currents me ocurre igual, me funcionaba bien al principio pero ahora me da los mismos errores que el navegador. He descargado una app para limpiar la caché y a ver que tal funciona si no tocara cambiar el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: chrome
Pues a mi el que mejor me funciona es el crome
|
|
|
|
boat browser uso yo,va de lujo encima puedes dejar en cache las paginas que mas visitas para que cargue mucho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
luego descargo dolphin i comento que tal funciona ^^
Gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el ópera, y me va de lujo. Me pasaba lo mismo con el Chrome y no sabia porque, ya que en mi S3 va perfecto. De todos modos probaré el dolphin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»