![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el desgaste de la carcasa
Llevo un tiempo buscando un S2 de segunda mano o semi nuevo pero casi todos se les nos muchísimo el uso sobre todo en el marco cromado excepto los "nuevos ".
Eso es un mal endémico en los S2? Tiene un mal envejecer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ves el mio no tiene cromados, es mas, nunca los ha tenido y lo he tenido siempre con funda...l
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O lo dices porque se le va el color fácilmente aún con funda? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el único cromado que tengo y he tenido es el del marco que rodea la cámara de fotos.
Edito, solo tienes que ponerte en google imagenes y mirarlos, los que yo veo no tienen cromados. Última edición por rulbcn Día 14/01/13 a las 12:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale, vale. Yo cuando los he visto (no los he tenido en la mano) me había parecido cromado, pero es cierto que me refería al marco que rodea la pantalla, el más brillante (no se si me explico bien).
Volviendo a la pregunta, que tal lo tenéis vosotros con el uso? Se nota desgaste? |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho,no es cromado como en el galaxy s 1 y 3,es oscuro,y no se va,con ni sin funda,al menos el mio,el de mi hermano,el de mi novia y el de mi mejor amigo estan impecables con mas 1 año cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que entonces el que tiene algo dañado por ahi es porque lleva muchisima tralla o directamente porque no lo ha cuidado demasiado.
Pero de un uso normal, no aparece ninguna marca por los marcos. He entendido bien? (Aqui un posible futuro comprador) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo como el día que lo recibí.... pero cada uno lo cuida a su forma
|
|
|
||||
|
||||
|
si tene funda el movil tendria k estar como nuevo , k no te engañen k seguro k seran golpes o mal uso
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no tiene cromado? los bordes del movil son cromados como toda la linea galaxy (excepto el s3 que creo que es plastico pintado). he tenido 5 moviles galaxy y todos llevan el mismo material en sus bordes.
con respecto a si se ralla, bueno digamos que si lo usas sin funda puede haber un desgaste en el bolsillo y en las demas superficies donde lo pongas, y si tiene golpes te das cuenta porque los bordes estan como "cachados" o marcados, incluso hasta sin una parte del cromado si el golpe fue directo |
|
|
|
Yo de golpes o caídas algunas, pero pocas. El mío tiene un año y dos meses, desde hace un tiempo el marco se está picando. Salta la primera capa tanto el las esquinas como en el centro. Lo llevo siempre en el bolsillo trasero sin llaves y siempre lo dejo con la pantalla hacia arriba en las mesas. No lo maltrato.
|
|
|
|
|
Re: Sobre el desgaste de la carcasa
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia uno blanco y de ponerlo en el soporte original para el coche el cromado desaparecio...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, supongo que el amigo zelden07 tiene otros modelos diferentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por uso normal no se te desgasta, con funda o sin funda.
Eso es por mal uso...o caidas. El mio no tiene nada con 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo a todos, juraria que eran cromados, el tema es que yo tengo el s2 blanco y ese SI es cromado
. Mil disculpas si ofendi a alguien, el galaxy scl que tenia antes tambien era cromado (version negra, la unica que venia). Ademas tuve en mis manos galaxy y (negro) galaxy y pro (blanco y negro) y mi primer android que fue el galaxy 5 o europa y en todos era cromado. pero el galaxy s2 negro nunca lo tuve en mis manos, al tener el blanco pense que no habia diferencia. Sepan disculpar mi ignorancia
Última edición por zelden07 Día 16/01/13 a las 02:12:14 |
|
|
|
|
Re: Sobre el desgaste de la carcasa
Cita:
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se desgasta por el uso, el tuyo es nuevo cuando tenga año y medio seguro no brilla igual, con el uso se nota.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mil disculpas si ofendi a alguien, el galaxy scl que tenia antes tambien era cromado (version negra, la unica que venia). Ademas tuve en mis manos galaxy y (negro) galaxy y pro (blanco y negro) y mi primer android que fue el galaxy 5 o europa y en todos era cromado. pero el galaxy s2 negro nunca lo tuve en mis manos, al tener el blanco pense que no habia diferencia. Sepan disculpar mi ignorancia