![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de Letra problema con Teclado Samsung
Hola buenas.
He cambiado el tipo de letra del tlf,y bueno se me ha cambiado pues las letras y eso. El caso es que el teclado sigue con el mismo tipo de letra,yo me acuerdo que con el S2,cambiaba el tipo de letra y en el teclado de samsung tambien. Alguien sabe algo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me pasó, llevo el Swiftkey 3. Cambié la letra y cuando quise volver a la original el teclado quedó con la letra modificada... No recuerdo cómo pero al rato se arregló. Te recomiendo que en el administrador de aplicaciones borres los datos del teclado.
|
|
|
|
Pues te puedo decir que si, yo tambien tengo el tipo de letra cambiado y en swiftkey 3 tambien, que es el teclado que uso, he cambiado al de samsung y la tipografía es la de siempre, no ha cambiado.
Saludos! |
|
|
|
Hola!, en breve voy a comprarme el note 2, así q os pregunto algo q no he podido comprobar pero tengo en mente.
Tengo intención de instalar el swiftkey3 cuando tenga el note2, puesto q es el teclado q siempre uso para android, pero me pareció ver una vez q el teclado original del samsung dispone de la opción de pasar a escribir usando el Spen, usando swiftkey se mantiene esa opción?, es decir, swiftkey incorporá esa tecla para pasar a escribir con el Spen? Es q ya estoy preparando mi arsenal de aplicaciones para el note2
|
|
|
|
No, esa opcion solo esta para el teclado de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tipo de Letra problema con Teclado Samsung
Nada sigue igual el teclado..
Bueno pues se quedará asi. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí