|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre Rom
Llevo dias leyendo y tengo curiosidad en las diferencias entre luminatrix,rataplan o rainbowmod.Me llama la atencion la rainbowmod porque creo que es la unica con 7.8 completamente,en cuanto a la duracion de bateria son todas igual o destaca alguna.
Hay alguna rom mas? solo encuentro esas 3 para este movil...... Agradeceria si alguien las probo todas un poco de info antes de tirarme a flashear. Sent from my Lumia 710 using Board Express Última edición por bynieto Día 11/01/13 a las 17:28:53 |
|
|
|
|
|
Que tal, buen día.
Te respondo: si existen más ROMs, quizá un par mas. Una de ellas es [ROM] fabiode34's Custom ROM 7.8 v1.0 (solo está en xda) pero carecen de importancia al no aportar algo diferente. Yo eh usado las 3 ROMs, LUMIATRIXX, RATAPLAN Y RAINBOWMOD. Lumiatrixx es la más simple para mi, la cual no aporta mucho al sistema mas que lo básico. Las otras dos serían para mí en las que deberías pensar. La duración de batería en esencia es la misma, el sistema es el mismo (7.8 completo), son realmente pocas cosas que diferencian una de la otra. Rataplan por una parte tiene mas colores y fondos para personalizar. Rainbowmod tiene el livetile de reloj, clima, bateria, alarma en uno solo. Personalmente tras haber usado ambos prefiero rainbowmod. |
|
|
|
Yo recomiendo RainbowMod pero lamentablemente el desarrollador ya abandono el proyecto asi que pues decantate por rainbowmod ya que las demas estan basadas en el despues con el tiempo miras si los desarrolladores estan constantemente actualizando la rom y ya te decantas por la que crees que te viene como anillo al dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Diferencias entre Rom
Gracias por los comentarios.Yo pensaba que Ratanplan estaba basada en 7.5 con el inicio de 7.8, va bien saver que es completa con 7.8.Esta noche sin falta le meto mano al movil que llevo dos dias con el y le tengo ganas haber que tal me sale todo
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Diferencias entre Rom
Bueno ya tengo el telefono rot y la Rainbowmod puesta, esta chula y trae cosas que todacia tengo que chafardear.
Lo que me encontrado es que lo de rotar la pantalla va muy raro,no va suve como antes, sabeis a que puede ser? Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
hola consulta yo con la rainbow no puedo actualizar el camara extra que salio una actualizacion hace dias llega al 50% de la descarga y tira un error no saben como se puede solucionar ese problema. o si a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 2.1 y no tube problemas,le meti todo lo de nokia y todo correcto.
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo a la ultima no la pude bajar no me funcionan los link de la pagina o no se que hago mal me la podrias pasa es la del 12/12 noooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en el pc miro haber de donde la baje, pero entonces esta claro porque no te funcionaba ese programa de nokia, todas las que hay en el marketplace ahora son para wp7.8 y tu tienes 7.5 ......
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
ya la consegui muchas gracias si funciono pero por ejemplo la actualización de contadores no se instala si no la desinstalas prviamente. pero ya esta solucionado gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»