![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento usb jelly bean
Hola,
Puede que se haya tratado el tema pero con la actualización a jelly bean hemos perdido el almacenamiento usb verdad? Tremenda gracia, pero si no se es root hay alguna manera de recuperarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Almacenamiento usb jelly bean
No te lo puedo asegurar pero creo que con la actualizacion si que hay soporte para usb otg!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 pero el almacenamiento no se ha perdido. Incluso se ha ganado el OTG.
Se ha perdido el poder escuchar música con unos altavoces usb o conectándolo al coche. Están en XDA trabajando en ello, es una librería. |
|
|
||||
|
||||
|
El otg sí me funciona, el problema es que cuando conecto el móvil al ordenador, ya no me aparece activar almacenamiento usb, no puedo transferir archivos, simplemente me sale el dichoso htc sync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, ya no va a salir la elección de carga, unidad de disco.... Ahora es como un todo en uno.
En mi pc te ha de salir una unidad de dispositivos portátiles que es el HOS y ahí entras y ya tienes la memoria interna del HOS. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Almacenamiento usb jelly bean
Vale ya he encontrado el problema: mi MAC, en windows lo detecta perfectamente.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no puedo ver las miniaturas de las imagenes cuando estoy conectado por usb. Tengo que entrar en la imagen pinchando en el icono para ver cual es. Antes con ICS veia las miniaturas perfectamente como tiene que ser. Ademas, no se por que, se conecta automaticamente el modo de depuracion USB en cuanto lo conecto al ordenador. Tengo Windows 7 Ultimate.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»