![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V6 Supercharger & Antutu benchmark
Hola.
Dispongo de un Xperia Ray con boot bloqueado (kernel original) y ROM ICS basada en la .587 oficial (digo así porque he probado dos distintas) con el build.prop editado según los tweaks que he encontado en el foro y en xda. Me decidí a instalar los scripts del V6 Supercharger. Para ello, previamente medí el benchmark con Antutu 3.0.3 y el Ray venía dando en torno a 4600-4800 puntos. A continuación instalé los siguientes scripts en el orden mencionado siguiendo un tutorial que hay por el foro: 1º- V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC10.sh 2º- 3GTurboCharger_Installer_Update_3_RC11_Test_1.sh 3º- KickAssKernelizer_Tweaks_Installer_Update_3_RC11_T est_1.sh Tras hacerlo, reiniciar, ejecutar de nuevo el script del Supercharger y comprobar que el Level del mismo era 100 % supuse que estaba instalado correctamente, así que de nuevo me dispuse a medir la efectividad con Antutu. Pues cual es mi sorpresa que el resultado que dio tras sucesivos intentos fue inferior en unos 200 puntos ¿Es esto normal?. Suponia que una vez aplicados los scripts el resultado de Antutu sería superior, pero ha sido al contrario. Probé a desinstalar y reinstalar, instalar en una ROM diferente...y el efecto siempre ha sido el mismo: una teórica pérdida de rendimiento, pues en la práctica realmente no he notado nada para bien ni para mal. ¿A que se debe?, ¿realmente el Supercharger no hace nada?, ¿perjudica?, ¿solo es útil en ROMs originales?. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema