![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
notificaciones de publicidad
Bueno, en otro orden de cosas, me han pasado 2 cosas con el tema de la publicidad que uno no quiere.
Abriendo el opera, se empeña en abrirme una pagina de publicidad al inicio. He borrado todas la cookies, historial... todo lo que se puede borrar, incluso la pagina de inicio ya se la he cambiado varias veces, pero no se donde de donde viene y donde se aloja. y la otra, en la parte de notificaciones (abajo a la derecha) a veces me salta tambien una notificacion de publicidad (marcada con una estrella roja), imagino que viene de algun juego o aplicacion que he instalado. Esto se puede rastrear y bloquear?. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede bloquear si eres root (tirao con el exploit) y entonces hay dos aplicaciones maravillosas para quitar toda la publicidad, adaway y adfree
En otro orden de cosas, dependiendo de donde te hayas descargado algun programa los modifican para que al arrancar salte publicidad, eso me ha ocurrido a veces con aptoide y con bajarlos de otro sitio u otra version se suele solucionar. Ya en nivel jedi, tienes el luckypatcher para parchear los programas, no solo puede eliminar la verificacion de licencias sino tambien quitarles la publicidad, obviamente, tambien necesita root Ala, lo que hemos aprendido!
Última edición por jamman Día 08/01/13 a las 16:58:53 |
|
|
|
gracias. el adfree lo tengo (si soy root), y lo de parchear los programas mmmm tengo que investigarlo para ver por donde va el tema.
El caso es aprender y enredar y que al final sirva para algo y tener tambien el sistema protegido para que no haya nada extraño . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, valentia ya demuestras con ser root, la estrellita roja suele ser siempre del tipico programa para ver peliculas en hd
Asi que bajate de aptoide o blackmarket el luckypatcher (tiene un icono que es una cara amarilla sonriente) y veras que te sale una lista de aplicaciones. Pinchando sobre ellas un menu, y hay dos opciones interesantes, eliminar que verifique la licencia y eliminar publicidad. Dale al metodo automatico... y relajate y disfruta, luego prueba a ver si ha funcionado y si no sale bien se desinstala y se vuelve a empezar...pero ¿pagarlo? ![]() Yo lo uso mucho para un par de programas que se empeñan en cerrarse si no los he comprado y alguno como el comicrack es que si no no hay tu tia, y aun asi depende de la version... Última edición por jamman Día 08/01/13 a las 17:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate airpush detector te dice que aplicación es la de las notificaciones la página de inicio del chrome nunca Lo había visto en un móvil pero prueba con el avg o cualquier antivirus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»