![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acelerador de aplicaciones (root)
Estoy con el tapa así que no me extenderé.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Entráis a ese hilo descargas el apk, lo instalas y luego lo activas. Desde ese momento las aplicaciones se abren casi sin lag. Es un bug de Android a nivel de kernel, el último perseus ya lo incorpora. No mejora los benchmark, sólo el arranque de aplicaciones, que no es poco. Ah, y de batería no consume, lo llevo probando desde que salió. Vale para todo Android. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
instalado,parece que abre antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la gran aportación yocasta
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto
![]() Y activarlo claro. |
|
||||
|
||||
De ser así no me molestaría en abrir un hilo ;)
Hay apps que se nota mucho más que otras. De todas maneras en un quad-core no puedes encontrar una diferencia abismal, pero notarse se nota. :beer: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me parece de vergüenza es que un crío solucione un bug así y mientras Google sacando más versiones de Android desaprovechando el potencial de los móviles.
|
|
yo tambien sigo desde versiones alpha este MOD, la verdad es que en nuestro note 2 lo noto demasiado poco, o no se si sea efecto placebo... Pero me he acostumbrado a instalarlo en cada rom
![]() Saludos! |
|
Lo tenia descargado y no lo instale pues me parecía una de la bacalas habituales que promete mucho y después es todo gasto de ram y batería....si lo habéis probado voy palla...
Que tal con el gasto de batería y ram? alguien lo ha testeado.... |
|
||||
|
||||
No encuentro el v6 en el post de xda. Te refieres al archivo rgnd.zip? Es flasheable por cwm?
|
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764097
Est DENTRO DE TODO el post de Seedeer. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a comercomp su comentario: | ||
|
La V6 se instala por CWM.
Los lag bajan al abrir aplicaciones. Lo recomiendo lo traigo sobre la Cras v 3.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
se puede poner tambien en las stocks roms ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Acelerador de aplicaciones (root)
De poder se puede pero tendria que armarles 2 zip para que vaya y la rom tiene que tener root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|