![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bloqueo bestia en galería
Pues eso, antes nunca se me habia bloqueado el movil, de hecho siempre me ha ido super fluido.
Pero ayer y hoy mirando unas fotos de la galería se me ha quedado bloqueado, llegando incluso hasta tener que apagarlo. A alguien mas le ha pasado? Y otra cosa que no se si sera parra mía o que pero, es posible que tenga menos alacance el wifi? Con el tiempo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso y creo que es por la sd, porque borre las fotos de la sd y desde entonces va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd si es de gran tamaño y tiene mucha multimedia satura al terminal, pero no debería de bloquear nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sd no es de clase 10 de cal8dad cuando metes muchas cosas se te satura puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a pasado varias veces y no uso microsd...
Se me reinicia el movil solo. Alguien sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha paso alguna vez que otra, curiosamente me ha pasado conectado a Internet con el wifi de mi casa, fue desactivar el wifi y funcionar de manera correcta, volver a conectar el wifi y todo OK, me lo repitió al tiempo, hice lo mismo y de nuevo OK, es como si se quedara enganchado haciendo algo pero en ambos casos desactivando wifi se solucionó por si os sirve...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de en la galería también me ha pasado alguna vez usandolo normalmente, primero se queda bloqueado no responde y me sale lo de Samsung ese cuando se inicia...
Lo mas seguro que pruebe a restaurar el movil entero. Saludos |
|
|
|
Joer hoy me lo ha vuelto a hacer.
En mi caso es siempre viendo fotos y precisamente unas que tenia en la memoria del telefono y a traves del movil, moví a la tarjeta sd. Nunca antes me habia pasado, tiene que ser algo de eso seguro. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|