|
|
|
Fotos interior vortex color
Pues como la he tenido que desmontar para cambiarle la pantalla tactil de paso les dejo unas foticos por si les sirven de algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por responder a mi tema estoy viendo las fotos aunque no se pueden aumentar mucho. para solucionar mi problema solo tendria con cuidado que quitar la carcasa de atras o algo mas?
|
|
|
|
la pena que no sean de mas resolucion las fotos, aunque si las tienes te paso por mp mi correo para que me las mandes. He leido ya que esta desarmada, que en la vortex normal hay un pdf para pasar el almacenamiento de 4 a 8 gb ( cambiar una tarjeta SD) logicamnete conlleva mas cosas, y la bateria de la vortex normal es mas grande de capacidad, no se si se podra cambiar, ya que yo la tengo un par de dias.
|
|
|
|
fotos
Las fotos mas grandes.
Tengo las dos tables y las dos las desarmo como si fuese comer pipas ademas la vortex normal es muy sencillo cambiar la tarjeta por otra, simplemente la abres le sacas la tarjeta y con el mismo programa ke trael el (FLash tools) le meteis el firm en la tarjeta en vez de decirle on board le decis card reader mode y punto y sin errores. Asi podeis probar todos los firms que querais sin miedo a brickearla. solo teneis k tener especial cuidado al extraer y meter la tarjeta en la tablet pk como se rompa el tarjetero mal asunto... Última edición por carcamolero Día 08/01/13 a las 23:29:07 Razón: poner las fotos mas grandes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamolero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,has probado a cambiar el tamaño de la tarjeta interna de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta las fotos jajaja no la habia abierto aun para trastear
pero ya se le ven las tripas ![]() Dificil cambiar la pantalla?? |
|
|
|
Gracias carcamolero por las fotos, pero me da la impresion que es la placa por un lado, supongo que en el otro lado que no nos muestra estara la sd interna(los famosos 4GB) y ¿ la bateria es de 2600 ?, por que la vortex normal la lleva de 3600 segun fotos del foro y seria una buena mejora de autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buenas tardes.
necesito abrir la vortex color de la sobrina porque se le colo dentro la microSD y no se como se hace. le he quitado los dos tornillos del lado del usb, pero no se mueve la pantalla. la he probado un poco y cuando esta cargando la pantalla en las zonas oscuars salen como lineas o tiembla la imagen, es normal. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|