ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Herramientas
Viejo 03/01/13, 01:02:18
angelte400 angelte400 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg optimus l3 e400
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Convertir External_SD en memoria interna (sdcard) [CyanogenMod 9][Sin app][Video]

Bueno amigs de htcmania.com les quiero compartir este video que yo mismo hize espero que le haga de mucha ayuda y comenten... sin mas preámbulos les dejo el video

Video:
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 19:03:28
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Versión de ROM: MXO 1-Marzo-2018
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 2 comentarios
Pues intentare hacer eso, por que yo ocupo el Titanium para pasar las app a la Sd pero llega un momento que me dice que ya no tengo memoria y ya ni se que mover o borrar, les comento si funciona despues de testearlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 02:39:05
Usuario novato en la web

si te sirvio amigo??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 23:46:51
AdriD97 AdriD97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg G Pad 8.3
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat Stock
bueno pues a mi no me funciona todas las aplicaciones k tengo instaladas en la memoria interna no van tengo k esperar o no es normal?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 02:52:21
Miembro del foro

pues bueno c uano aplico los cambio y reinicio las apps que tenia instaladas en la sd se desaparecen y no hay forma de utilizarlas de nuevo mas que quitarle esa opcion a la memoria, intentare flasharlo con los wipes necesarios para que quede limpio y antes de instalar una aplicacion realizare el cambio de la memoria a ver si asi se puede les comento saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:35:33
Miembro del foro

Bien pues ya instale todo desde cero y haciendo lo de la tarjeta antes de instalar las apps, resulta que todo bien pero se seguian instalando en el telefono y me marcaba memoria llena al pasar el limite , se me ocurrio reiniciar y al encender ya no aparecian las apps que pase a la memoria, asi que no...
no me funciono haciendo mis pruebas me dejo la opcion como estaba, gracias por el intento
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 02:13:13
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por bertosoft Ver Mensaje
Bien pues ya instale todo desde cero y haciendo lo de la tarjeta antes de instalar las apps, resulta que todo bien pero se seguian instalando en el telefono y me marcaba memoria llena al pasar el limite , se me ocurrio reiniciar y al encender ya no aparecian las apps que pase a la memoria, asi que no...
no me funciono haciendo mis pruebas me dejo la opcion como estaba, gracias por el intento
saludos!
La verdad no se porque no te funciona.. yo hize lo mismo que tu borre el wipe del data para que se me borraran todas las apps despues hize estos pasos y con link2sd hize que se instalaran en la sd, tengo instalados 3 juegos; TDRN, MC4 y GTA Vice City y de todos pase los datos a la micro sd de 8 gb que tengo y me funcionaron al 100%... tengo al rededor de 30 o 35 apps y con 80 mb libres de memoria del telefono y de la interna como 800 mb
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 02:15:14
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por adry97 Ver Mensaje
bueno pues a mi no me funciona todas las aplicaciones k tengo instaladas en la memoria interna no van tengo k esperar o no es normal?
Bueno tienes que desistalar todas las apps y hacer este proceso... despues con link2sd en ajustes cambiar la opcion de que las apps se instalen en la micro sd... algunas apps si se instalan en la interna y esto lo solucionas simple y sencillamente con moverlas con link2sd
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:45:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por angelte400 Ver Mensaje
La verdad no se porque no te funciona.. yo hize lo mismo que tu borre el wipe del data para que se me borraran todas las apps despues hize estos pasos y con link2sd hize que se instalaran en la sd, tengo instalados 3 juegos; TDRN, MC4 y GTA Vice City y de todos pase los datos a la micro sd de 8 gb que tengo y me funcionaron al 100%... tengo al rededor de 30 o 35 apps y con 80 mb libres de memoria del telefono y de la interna como 800 mb
Ok gracias por la info intentare hacerlo asi como me dices, solo una cuestion, Realizo los wipes pertinentes y antes de instalar algo pongo la opcion de la memoria? y despues instalo el link2s?

Seria mucho pedir que nos pases la app y nos digas como usarla ya que jamas la he utilizado igual y con algunas capturas o un mini tutorial de como hacerlo, digo si no es mucha molestia hermano.

Muchas gracias y pues voy a intentar hacerlo a ver que tal

saludos desde México ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:55:40
Miembro del foro

Bien, pues ya me di el tiempo para testear bien lo mencionado anteriomente, pues les comento que flasheando, haciendo los wipes necesarios y ya con la rom instalada lo primero que hice fue aplicar lo de el cambio de memoria en las opciones despues loggear mi cuenta de gmail baje el Link2sd reinicie y despues de eso empece a instalar todas las apps que tenia respaldadas, tenia unas con datos que guarde con el titanium, las restaure tabien ya finalizado el restauro de mi respaldo con el Link2sd las movi a la memoria esa app de verdad que es lo mejor de la vida y funiona muy bien lo recomiendo...
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:45:43
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por bertosoft Ver Mensaje
Bien, pues ya me di el tiempo para testear bien lo mencionado anteriomente, pues les comento que flasheando, haciendo los wipes necesarios y ya con la rom instalada lo primero que hice fue aplicar lo de el cambio de memoria en las opciones despues loggear mi cuenta de gmail baje el Link2sd reinicie y despues de eso empece a instalar todas las apps que tenia respaldadas, tenia unas con datos que guarde con el titanium, las restaure tabien ya finalizado el restauro de mi respaldo con el Link2sd las movi a la memoria esa app de verdad que es lo mejor de la vida y funiona muy bien lo recomiendo...
saludos!
Yo tambien dije eso cuando vi que si funcionaba! es lo mejor que ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:50:08
Usuario novato en la web

amigo y que no se te olvide en link2sd poner que las apps que instalen se instalen en la sd esto en ajustes (de link2sd)/ajustes nativos (abajo dice Ubicacion de Instalacion le das ahi y le pones a la opcion Externo.. ya con esto la mayoria de las apps se instalan en la sd NO TODAS! yo tengo instalado app2sd para que me informe por medio de una notificacion que la app que esta en la memoria interna puede ser movida al sd
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 05:42:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por angelte400 Ver Mensaje
amigo y que no se te olvide en link2sd poner que las apps que instalen se instalen en la sd esto en ajustes (de link2sd)/ajustes nativos (abajo dice Ubicacion de Instalacion le das ahi y le pones a la opcion Externo.. ya con esto la mayoria de las apps se instalan en la sd NO TODAS! yo tengo instalado app2sd para que me informe por medio de una notificacion que la app que esta en la memoria interna puede ser movida al sd
A muchas gracias por el tip, lo voy a intentar por que si hace falta, el telefono no es mio es de mi novia pero me gusta experimentar y pues que bien que salio todo como mencionas.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 > ROMs y desarrollo LG Optimus L3

Reglas de Mensajes