![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas es mi primer note
Hola , tengo un note comprado nuevo hace 6 meses y la verdad , que estoy muy contento con el ya que tenia antes un iphone 4 . y no tiene nada que ver....
mi pregunta es yo tengo el movil libre ya que lo compre asi libre de fabrica, y me anime a poner el super usuario hasta y bien me baje el blackmart y el aptoide para bajar las aplicaciones de pago gratis. pero veo que las aplicaciones no funcionan bien ya que me bajo el tomtom y me dice que no hay conexión.... asi que no se por donde bajarlo. después estoy mirando como se hace el jelly bean y no tengo ni dea, tampoco se para que sirve.... me gustaría que me ayudaseis muchas gracias y un saludo y feliz año 2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus preguntas indican que estas super verde. Lo mejor es que leas mucho en el subforo Roms y desarrollo antes de siquiera decidirte a cambiar de rom. Especialmente los temas fijos.
Una vez empapado ve haciendo preguntas concretas sobre lo que no tengas claro y si ves que te animas, aquí seguro que estaremos encantados en apoyarte en lo que podamos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de aucerdo con lo que te dice el compañero duei, no toques nada hasta informarte bien y estar seguro de lo que haces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El encabezado dice, duda mi primer note, una opinion comprate solo uno que con eso sobra
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al consejo de Duei y lee para que luego no tengas que abrir otro hilo con título "Socorro... mi note ha muerto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esteeeee, perdón por la broma. Coincido con los compañeros al respecto de que antes de hacer nada, lee mucho, ¡por Dios! Lo digo porque, si me lo permites, no es que estés verde, es que la rana Gustavo a tu lado está pálida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Sweeties es golosina en general. Luego ya están las lollipops -piruletas-, candy -caramelos-, liquorize (licorize en inglés USA) -regaliz-, gummy bear -osos de gominola-, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que ya lo sabes, pero el futuro android 5.0 se llamará tarta de limón y está genial esta foto que os dejo aquí: (el de jelly bean parece que come lacasitos verdad?) ![]() Por si alguno no conoce el nombre de todas las versiones: Android 1.5 Cupcake Android 1.6 Donut Android 2.0/2.1 Eclair Android 2.2.x Froyo Android 2.3.x Gingerbread Android 3.x Honeycomb Android 4.0.x Ice Cream Sandwich Android 4.1/4.2 Jelly Bean Android 5.0 Key Lime Pie |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»