![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se activa mi wifi
Hola, tenfgo un problema muy grande. Ayer cambié mi galaxy s3 por el note 2 y esta mañana al intentar contectar el wifi en su pestaña, no se conecta, es decir hace en el intento pero no llega a conectar ni salen redes disponobles por lo tanto. Sin embargo me he dado cuenta que puedo ver la direccion mac. Le he flaseado denuevo la rom por odin y nada, Ahora me he bajado el pit por separado a ver si lo consigo. Alguien me puede ayudar?
![]() |
|
|
Intenta instalar una rom por odin con todos los archivos.
|
|
||||
|
||||
Ya le he vuelto a cargar la rom que tenia la oficial y el pit que lo he bajado, pero solo son dos archivos el de la rom y el pit, donde puedo encontar la rom con todos los archivos completos?
Última edición por josuacondor Día 30/12/12 a las 13:17:24 |
|
y si lo tienes desde ayer, y desde un principio no te funciona el Wifi, porque no has ido a la tienda a cambiarlo por uno nuevo?, digo yo que lo que tienes es un fallo de fabrica, y aunque sea problema de software, la tienda tiene que hacerse cargo, de esta manera ya estas flasheando y subiendo el contador de flasheos para algo que la tienda deberia hacerse cargo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sabes donde encontrar una rom con los cuatro archivos?
|
|
||||
|
||||
hola amigos buenas tengo un pequeño problema con mi galaxy note 1 antes era que cuando estaba la pantalla en reposo no me llegaban las notificaciones, me fui a avanzado i esta todo correcto, luego de una actualización de push, quedo bien, pero ahora l tema es que cuando salgo de casa i se desconecta del wifi, i luego vuelvo a casa i si no le activo la pantalla no se conecta al wifi no se porque si alguien me echa una mano le agradeceré
saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A veces nos complicamos la vida nosotros solos. |
|
||||
|
||||
i como se flashea una radio perdón x la ignorancia i saludos
|
|
|
Cita:
Si es el modelo antiguo te aconsejo que cambies al foro correspondiente, pero mucho me temo que allí te dirán lo mismo que aquí: "Utiliza el buscador que tienes arriba a la derecha". Es un proceso muy sencillo pero algo tedioso de explicar. Lee un poco y con las dudas que tengas haz las preguntas oportunas en el hilo adecuado. Suerte. Última edición por jeeser Día 12/05/13 a las 15:58:08 |
|
Hola, yo tengo un problema parecido, tengo un galaxy Note 2, lo ocmpre y me lo liberaron, ya que era Telcel y le pusieron una stock de claro de sudamerica, con un tutorial lo hice root ya hace algun tiempo, ayer me anime a dejarlo de fabrica para quitar toda la basura que tenia instalada, y todo habia quedado excelente con el tutorial usando el PIT, hasta que lo encendi y descubir que el WIFI no enciende, ya le hice 3 veces la reinstalacion con pit y no se arregla, incluso e instale la rom española y sigue igual, alguien me puede ayudar por favor? no se que hacer, y no encontre informacion para probar flashear radios, ayuda!
|
|
||||
|
||||
Como seria eso
Yo instale un room por odin y no me funciono o lo estoy haciendo mal,
|
|
||||
|
||||