![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con un .mkv a 1080p
Muy buenas, bueno pues creo que es la primera vez que no me deja reproducir algo de forma correcta la tablet.
El caso es que quería ver un anime, concretamente Mirai Nikki y lo he encontrado a 1080p pero la tablet me lo lee a marchas forzadas. En el MX por ejemplo en H/W directamente ni me lo reconoce, por s/W sí pero va muy lento. Los archivos están aquí, concretamente he probado el 3, 4 y 5 que son los que tengo en un usb por otg (también he probado a pasar los archivos a la tablet y nada): http://www.4shared.com/video/PD8zDpT..._03_1080.html? http://kronos.mcanime.net/descarga_d...censura/65389 Algún alma caritativa podría probar el capítulo en su Nexus 10 y decirme como le va? Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado con el Bsplayer y funcionan, aunque me da la sensación de que no van todo lo fluido que deberían de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalos con dice player, hace menos de una semana se actualizó con soporte para aceleración x hardware en nuestros nexus 10 y ahora no hay un vídeo q se le resista
|
|
|
||||
|
||||
|
también lo he probado con el Dice Player y nada.
MoDiSpain, a mi sí me va, pero va muy lento, está claro que no va bien. Probaré con el bs player a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un poco más y he encontrado como ver los fps en Software mode 12fps y en Hardware mode 23fps pero.... no se ve, sólo se escucha el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado para verlo en el ordenador y no tiene problemas. Quizás haya tenido algún error a la hora de renderizarlo, os paso sus características por si descubrís algo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si yo en el ordenador lo veo perfecto.
A ver si alguno aclara más qué sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la pista de vídeo está codificada con una profundidad de color de 10 bits y, con esa resolución, la Nexus no te lo mueve. Tienes que recodificarlo bajándole la resolución (a 720p) o la profundidad de color (8 bits).
|
|
|
|
MX player, lleva una opcion de aceleracion HW para 10bits de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bsplayer también tiene esa opción pero como dije antes no funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa porque la Nexus no soporta de manera nativa el perfil hi10p que es el que han usado para codificar el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar de esta pagina el 1080p a 10mbit y lo mueve como la mantequilla de suave con bs player por HW, voy a probar ahora con el 18mbit
http://www.auby.no/files/video_tests Edit: con el vc1 de 18mbit por SW y lentote Edit : el de 40 Mbit h264 lo mueve fluido por HW Última edición por pilayo Día 29/12/12 a las 23:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo harías al recodificar el vídeo, bien seleccionando un perfil distinto o bien usando un codec diferente. Personalmente no sé si vale la pena el trabajo salvo que no tengas otra forma de obtener los capítulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado los videos...y con el de monster s.a y el de los pajaros me da error al abrirlos por hardware y solo los abre por software y a tirones...
sabeis por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Has habilitado la aceleración hardware 4.1 del bs player?, a mi se me ven los 2 por hardware y fluidisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que habilitar eso??
|
|
|
||||