![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectarme en modo de disco
Ayuda por favor:
Mi HTC One S sincroniza con Sync Manager. En modo MSDos puedo ver que esta conectado y moverme por sus directorios. Pero el Mi PC de Windows XP no aparece como una unidad de disco. He probado a reinicializar PC y telefono, a desacticar antivirus y Zone Alarma, pero nada sigue igual: sincroniza con Sinc Manager, se ve en modo MSDos, pero no aparece en Mi PC. Agradecere todos los comentarios de ayuda que podais enviarme. Un saludo |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo...yo tampoco consigo que me aparezca el acceso al telefono.
Nota: Yo estoy en linux |
|
|
|
Yo en Win XP no he conseguido hacerlo funcionar, pero en Vista y Win7 Sí puedo ver el contenido de la memoria, pasar archivos y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que antes me funcionaba bien y podía manejar los ficheros entre el PC y el teléfono, pero ahora como he comentado no aparece en como disco.
|
|
|
|
Yo estoy igual, por eso no he vuelto a rootearlo todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os indico que mi telefono es de Orange y no lo he rooteado, esta virgen.
Mi Android es el 4.0.3 Mi ordenador tiene el XP sp3 Alguna ayuda por favor Última edición por jojiji Día 29/12/12 a las 12:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no está disponible como tal, ahora tenéis que instalar en el pc el protocolo "mtp" para que se conecte.
Un gran mojón a la altura de la manzana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde que actualice a JB, por lo menos en mi caso, al conectar el movil al pc me saltan 2 cosas:
1.- Unidad de CD para instalar el Sync 2.- Directamente me abre la carpeta de HTC One En el icono de Equipo aparece como dispositivo portátil y puedo ver todas las carpetas. Solo tengo instalados los drivers de HTC y el equipo lo tengo con Windows 8. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|