|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
pues tanto gorilla glas no funciona se me a rayao la pantalla con una llave.... tened cuidado...xk no funciona la proteccion chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi yo el protecto no se lo kito jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! yo tampoco le quitaré el protector jejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tampoco le quito el protector.
Pd: a ver si llegan de una vez las fundas a tiendas fisicas, que me da una pereza comprarlas por internet...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué tienes, llaves de diamante? Yo con un P1 XL que tuve, iba a cambiarlo con el seguro, asi que tenia libertas para experimentar con el, y probé a rallarle la pantalla con llaves, monedas, chinchetas, cuchillos, cútter, y sólo conseguí rallarlo con el borde de un reloj de PLATA (un material con bastante dureza). Las llaves, monedas, etc literalmente resbalaban en la pantalla sin hacer el más mínimo rasguño.
Me extraña lo que te ha pasado, en fin.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj tendre llaves de diamante... y todo con el protector d pantalla puesto..k es lo raro k se me ralle con el protector puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el muchacho de yoigo me ha dicho ke me busca fundas como le dije yo es una tonteria vender un producto y no tener accesorios en fin hoy me tenia ke llegar por la mañana y no he recibido llamada, llevo desde el lunes y con mono
|
| Gracias de parte de: | ||