![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Autofocus Galaxy Note
Buenas tardes. Tengo un problema con un Galaxy Note, no el mío. El caso es que funciona todo perfecto menos la cámara que no enfoca (he probado todo lo probable: cambios de rom, data factory reset, macro, autofocus, exposición... todo). He buscado y he visto que alguno más le ha pasado, esto no ha sido por golpes ni nada por lo que lo más lógico es llevarlo al sat, aunque me gustaría que si es posible alguien me diga una página de repuestos en plan (el altavoz, la cámara, pantalla, etc...), por si el SAT me lo tira para atrás pensar en hacer el cambio, he visto que no es en absoluto complicado cambiar la cámara (he estado ya investigando claro).
Cabe destacar que este note ya ha sido arreglado en un cambio de pantalla porque se fastidió, pero no afectó nada a la cámara, ha sido de un día para otro. Muchas gracias, y feliz navidad a todos PD: Espero alguna respuesta me urge un pelín. |
|
|
|
|
|
Que rom tienes puesta.
|
|
|
|
Ha mi no me funcionaba en la camara de video con las jb,con ics funciona bien.Prueba cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos probado con stock oficial 2.3.6, con n la crash, con dos miui y nada. Así que tiraré de SAT aunque si encuentro el recambio mejor que mejor. Otra cosa, el cristalito exterior de la cámara donde puedo conseguirlo? Tema rayaduras y demás ya sabéis.
Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»