![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema Htc Desire
Hola amigos muy buenas vereís un colega me ha traido su htc desire y resulta que lo enciendo pero se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y de ahí no sale he entrado en el menu pulsado el power y la tecla retroceso y tiene el hboot 0.93.0001, lo he puesto en modo fastboot y he intentado con el android flasher cargarle el recovery para poder meterle una room porque imagino que cuando se queda ahí pillado es porque no tienen nada, pero me carga y demas pero me salta un mensaje diciendo que mi dispositivo es S-ON y algo mas sobre el bootloader, que es lo que puedo hacer para desbloquearlo??
Muchas Gracias |
|
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias he seguido el tutorial, me he descargado la rom oficial de htc he extraido el zip de la rom y demás la he metido en la sd y he entrado con power y retroceso y le he dado ha bootloader. Empieza a comprobar el zip le digo que si quiero actualizar y demas y empieza a actualizar pero me dice partition update fail, update fail, que puedo hacer??
|
|
|
Cita:
|
|
lo he echo como indicas y me da FAIL-PU radio_v2 y no llega a terminarse la instalación
|
|
|
Cita:
Igual puedes contactar con ese usuario para saber si lo soluciono al final porque no puso nada Última edición por Yamcha Día 21/12/12 a las 23:24:46 |
|
el mismito fallo, ademas tras hacer la instalción tal y como me indicaste y dar fallo durante la instalación ahora ya no puedo acceder a la pantalla de los patines si no que me sale el logo de htc con los cuatro triangulos en las esquinas, he vuelto a meterle el update y ahora se ha quedado en updating recovery en el programa en el 45% de la actualización clavado
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|