![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudando si pasarme al HOX
Pues eso,estoy pensando cambiarme al hermano mayor , el hox.
Lo primero es que estoy encantado con mi móvil, es más , no estoy muy seguro de si cambiarme, a mi mujer le acaba contrato y quiero mirar el hox. Que me recomendais. Pd.- quiero repetir que estoy super encantado con este móvil y siempre lo recomiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo cambiaría. Me compré el HOS y después de cambiarlo 2 veces por el tema de la carcasa, me pase al HOX.
Ahora mismo tengo los dos y el HOS me gusta mucho mas, la pantalla me parece perfecta en tamaño, la del X me parece demasiado grande y por rendimiento, ambos están muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, pero todavia tengo el run run en la cabeza de cambiar, estoy indeciso, no se que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La única mejora que podrás notar en el cambio al HOX será la pantalla, todo lo demás es mejor el HOS para mi gusto.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te digo una cosa leí hace tiempo en xda de un usuario q se pasó del hos al hox y se arrepintió. Tu verás cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siendo sincero mi intencion es el HOX+ pero como no se si lo tendra vodafone es por eso que estoy pensando en el HOX, pero lo que si que se, es que estoy muy contenco con mi HOS, y realmente me gustaria cambiar solo por HOX+ por el tema de bateria, redimiento , pantalla y de mas.
Pero ante la falta de noticias de si lo tendra vodafone o no, me estaba desesperando un poco......jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|