![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptadores microSD, SD o USB
Estoy buscando algún adaptador para el mini USB de la Nexus que por el otro lado tenga para tarjetas microSD, SD o USB de formato fijo, es decir como un cartucho no el típico cable pequeño que ya tengo (y que queda colgando)
En la Note o Samsung tablet lo he visto y lo bueno es que lo podrías llevar colocado permanente en el caso por ej. de una microSD o SD seria como si la tablet tuviera ranura de tarjeta y si le metes 32 Gb mas pues..... No he conseguido encontrar para la Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
YO tengo este y funciona perfectamente, no se si es a lo que te refieres. He buscado con microsd y no lo he encontrado, lo que hago es poner un pendrive que tengo con lector microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tal como dices la función que digo la cumple.
El tema es que si encuentro algo parecido pero que ya incluya la o las ranuras se podría llevar casi de continuo Los he visto para la Galaxy Tab. Imaginó que en breve habrá para esta ,pero original no se puede comprar , te ROBAN 30€ sin despeinarse. |
|
|
|
Mini, será micro no?
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por alexerez Día 19/12/12 a las 00:41:53 |
|
|
|
Siempre nos queda ebay¡¡ Dudo que se pueda llevar siempre conectado, el microusb es muy pequeño y eso hace que llevarlo siempre puesto, al meterlo en un bolso, un pequeño golpe o una pequeña caida te asegura quedarte sin ese puerto o dañarlo bastante, no obstante, es una buena opción y por 7 u 8 euros que costo, está estupendo para llevar archivos de gran capacidad, como peliculas hd o similares. Es imperdonable lo de no llevar una ranura microsd, con ella seria la tablet perfecta, pero bueno, a falta de pan bueno son tortas.
|
|
|
|
Si yo creo que son todos iguales, jajaja, el mío era recomendable para el s3 creo recordar, jajaja. Efectivamente es MICROSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me podéis confirmar si a este aparato se le puede enchufar un HDD externo, o un lector de tarjetas, por ejemplo?
Un saludo |
|
|
|
NO tengo aqui mi disco externo, que es un 3.0 y no te lo puedo confirmar hasta el fin de semana, pero lector doy por echo de que si, porque lo que yo le pongo es un pendrive sin memoria, lleva una ranura para tarjetas microsd, o sea que es un lector de tarjetas con forma de pendrive y funciona perfectamente, lo primero que hice fue probar un par de peliculas mkv y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los discos duros externos de 2.5 es que el puerto micro USB no da alimentación suficiente, por lo que los dos que yo he probado no me han funcionado (hacían amago de arrancar, pero luego nada). He leído que los de 3.5 como llevan alimentación separada, pues esos si funcionan bien.
Los pen drives o lectores de tarjetas de memoria sí que van bien sin problemas Sent from my Nexus 10 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo los dos conectores, el rígido y de extendido por cable.
Te recomiendo encarecidamente que te decantes por el cable porque además de protegerte el puerto MicroUSB con el conector rígido cualquier movimiento te corta la conexión de lo que tenga enchufado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|