![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué teléfono escogerías? | ||||||
| LG OPTIMUS 4X |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| HTC ONE X |
|
1 | 16.67% | |||
|
||||||
| SAMSUNG GALAXY S3 |
|
3 | 50.00% | |||
|
||||||
| SONY XPERIA T |
|
2 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfono elijo? ¡Me voy a volver loco!
Muy buenas a todos y gracias por leerme =)
Os cuento mi situación. Papá Noel se acerca y me dará la posibilidad de escoger un Smartphone de entre los siguientes: -Sony Xperia T -Samsung Galaxy S3 -HTC ONE X -LG OPTIMUS 4X Y aquí empiezo a dudar... El LG le tengo prácticamente descartado pero claro... El S3 casi que también porque le tuve y aunque está bien, he tenido mejor experiencia con el ONE X y eso antes que no tenía Jelly Bean Entonces a grandes rasgos, me quedo entre el ONE X y el XPERIA T "Loco!!" "Cógete el ONE X,que es Quad Core y el otro solo Dual!!" Ya pero... curiosamente, el Xperia T tiene mejores resultados de rendimiento que el ONE X... Y más cámara... Pero menos pantalla...y menos preparado para el futuro! Asi que ahí está mi guerra mayormente. Alguien que me oriente un poco? Que hariais? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el LG ya de entrada también lo descarto por el tema de las actualizaciones de LG y porque no me ofrece confianza.
El S3 por características sí pero a mí estéticamente no me gusta. Y en cuánto al Xperia T y el One X, tú mismo lo has dicho, el segundo es Quad Core y estará más preparado de aquí en adelante, aunque son muy parecidos y si ya has tenido el HOX... tú mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que tendré 400 €, veis posible que compre un Nexus 4 de 16 GB (si es de 8 GB pos na)? Eso si que solventaría todas mis dudas al instante ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si un móvil te pone de los nervios, ya verás cuando tengas que elegir coche...
Para la novia fíate del corazón y no se te ocurra plantear ninguna cuestión lógica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema