|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas tardes, al actualizar el recovery a la version 6.0 y piko brikea el lg,
!! solo es un aviso para que no os pase como ami varias veces hasta que lo averigue ¡¡ gracias y tmb pedir ayuda para instalar una custon rom |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el prorama gratis de play market el rom manager, al actualizar el recovery te brikea el o3d
|
|
||||
|
||||
ese es el que utilizo y me brikea el o3d boy ha provar con el recovery x
|
|
||||
|
||||
veo que no me entinedas...
el rom manayer, doy actualizar el recovery seleciono el lg p920, y me actualiza auna version 6 nosek,, al reiniciar se queda en el logo, si conectas el cargado no hace nada.. asi k recovey de emergencia ahora estoy instalando el recovery con el programa recoverX |
|
||||
|
||||
veo que no me entinedas...
el rom manayer, doy actualizar el recovery seleciono el lg p920, y me actualiza auna version 6 nosek,, al reiniciar se queda en el logo, si conectas el cargado no hace nada.. asi k recovey de emergencia ahora estoy instalando el recovery con el programa recoverX ![]() Si el problema persiste desistala la actualización. Suerte
|
||||
|
||||
mira no consigo instalar un cwr, ya que no hay manera de meterle un recovery sin brikearle-- asi k desito un 21e europe open....
ok gracias por todo |
|
||||
|
||||
Nene.. a mi tb me ha pasado lo.mismo pero con la version de pago de rom manager. Me instala la cwm 6.0.1.9 y me fastidia el lg 3d. De momento no tengo ni idea pk.
|
|
||||
|
||||
Sabeis si al meterle la v21 europe open se soluciona el prblema?
|
|
||||
|
||||
Ya es lo que faltaba aunque hay opciones, ¿qué hemos hecho nosotros para merecer esto?
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de abrir el ROM manager y te dice que hay una versión nueva del CWM recovery, le doy a la casita para no instalarlo. Tendremos que avisar a la gente de ROM Manager, ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
menos mal que no fui yo solo, yo al final le he dejado con el 21e europe open ya que no hay manera de meterle una custon rom....
yo avise antes de nada la solución es rescate de emergencia de lg |
|
||||
|
||||
https://www.box.com/shared/39v5ycz75p2geguhfz4j Saludos
|
||||
|
||||
muy buenas noches y perdon por la tardanza.. he provao ese rom managert y hace exactamente lo mismo seleciono lg optimus 3d y me brikea el movil.... ya la verdad que nose que sera pero ya por nose que vez llego pero se queda con una base ya que no me consumeapenas batery asique gracias por todo
un saludo |
|
||||
|
||||
pues suerte yo ya van 4 veces, cuatro pruebas 4 brikeos.....
|
|
||||
|
||||
Probar descargando el ROM mánager desde aptoide por si hay una vercion diferente.
![]() Última edición por ecb41tza Día 24/12/12 a las 10:09:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|