![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe Protector de Pantalla Botonera Inferior
Hola,
tengo el protector de la botonera inferior del HTC Diamond que se despega y queda muy feo. Sabéis si se puede comprar un protector de pantalla para la botonera inferior? He visto en SSMóViles, que hay protectores de pantalla, pero para la "pantalla", valga la redundancia. Y ya de paso.... sabríais tiendas físicas en madrid, donde existan cambios/repuestos para telefonía???? Muchas gracias de antemano!!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto dos protectores, uno de solo la pantalla que compré en ssmoviles y otro para la botonera que compré en el fnac de Barcelona, supongo que habra en todos los fnac, me salió carillo pero no se ha despegado ni una milesima de ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
en la fnac!!! mmmmm...suena suculento. Supongo que vendría con la forma hecha ya no? no tendrías que coger el cutter y empezar a cortar...... Hay un post un poco antes que este, en el que le pasa lo mismo a mi que a todo el mundo tio. Increíble. Este post lo podemos dar por resuelto. Muchas gracias!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|