|
|
||||
|
||||
|
Impresiones
Hola chic@s
Por fin me han dado mi huawei en la tienda de the phone house, tras una espera de una semana, estoy trasteandolo y debo decir que estoy flipándolo de lo rapido que es de su pantalla, de la rom que lleva de serie que es como llevar ice cream sandwich a pelo. Los unicos peros que le veo y de ahí viene que haga la consulta, es que me da la sensación de que los controles power y volumen son como muy esponjosos no? como que no van tan finos como deberían ir, y la cámara de fotos, a veces echa fotos muy buenas pero la mayoría de las veces las saca movidas y tarda mucho en enfocar, me parece raro, y me mosquea que me hayan dado un movil que alguien haya devuelto porque estuviera defectuoso. ¿Notais lo mismo con la cámara de fotos y con los botones? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas, la caja del movil tiene dos precintos de garantia para cerrar la caja, no recuerdas si cortaron esos precintos delante tuya, o si la caja ya estaba abierta de antes? El movil tenia su protector y su pegatina en la parte trasera? esos datos esclarecerian si el movil era nuevo o no. De los 4 huawei p1 xl, no creo que los botones no vayan "finos".. para mi son una gozada. Un saludo, espero haberme expresado con claridad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke aplicacion de tiempo me recomendais?
|
|
|
|
te recomiendo esta
http://www.xatakandroid.com/personal...n-mucho-estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi las fotos me salen perfectamente enfocadas.. supongo que sabes que el autofocus se activa tocando la pantalla. A mi la cámara/video del movil me parece brutal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías colgar un par de fotos aquí? Es que me tiene rayadísimo el tema.
|
|
|
|
Sin duda, HD widget.
Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||