![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy un cansino
Buenas, como ya me comentaron algunos compis foreros, e leido varios de los post que aqui se reflejan a modo de instalar algun ROM.
MOTIVO: no tengo touchflo3d ni opera, ni you tube, ect..... Es que me ha venido pelado, solo w6.1. Bien, ahora mas dudas: hay buenos ROM por estos ricones pero, cual le conviene mas a mi diamond, por que veo que si mi rom es inferior no puede, que si te gusta mirar eso ya no puedes............. os descrivo la informacion de mi diamond y a ver si alguien me recomienda algun ROM practico, que no valla cargado de mega programas, simplemete que valla bien y rapido. version operador: 30.193.15.752 version ron: 1.93.75.2.ENS fecha ron: 08/27/08 version radio: 1.00.25.05 version protocolo: 5.29.25.12H |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no hace falta que crees 2 temas iguales.... te van a responder igual.
Sobre tú respuesta, la mejor Rom para tú máquina , es la que tenga el Soft que tú buscas... eso va en gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, es que pirimero lo he puesto aqui y despues me he dado cuenta de que estaria mejor en el de ROMs.
voy bien yo con esto de las ROM. jjajajajajaaaaa por cierto, es posible instalar el touchflo 3d solamente???????? Si es asi, me lo podria explicar alguien????? donde, como y cuando???? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo con este sistema:
http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=3 Con esa rom funciona, no sé si con cualquiera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|