![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que rom recomendais con estos requisitos?
Buenas tardes, ando buscando una rom y no se cual poner, os explico el uso que le doy al movil:
Valoro mucho la bateria Valoro mucho la fluidez No instalo juegos No escucho musica La camara tambien la uso mucho, aunque eso supongo que dara igual El brillo de la pantalla siempre lo llevo a tope Un saludo y gracias de antemano por la ayuda ![]() |
|
|
Si usas mucho la cámara, olvídate de las Android 4.0.2/4.1.1
Quédate con alguna Gingerbread 2.5.5 o 2.5.7. En cuanto a batería, la SkateMania le da 200 patadas al resto, y fluida va un rato: ![]() Con la CyanogenMod7.2 nunca me subió de 2200 puntos en Antutu. Vamos, que la SkateMania de Faia es la mejor en todo, básicamente. |
|
||||
|
||||
A mi me encanta la H3Blues 2.1
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
cual es mas estable, la 2.0 o la 3.0? vosotros cual instalariais? |
|
|
Cita:
un saludo. pd: sk..... 2 o 3 .. la 3.0 sin duda en mi caso antutu ,me da igual lo q importa el la realidad diaria de la rom y esta lo merece.... |
|
||||
|
||||
Prueba la nueva de faia la GingerLewaOs 2.0 que mas potente que esa no existe ninguna para nuestro terminal 2801 en antutu, rapidisima, vamos que es increible
|
||||
|
||||
hola Jaavieerr yo tengo instalada la que tu dices pero no se como bajar las actualizaciones
he visto en el post oficial que tu lo has hecho me podrias decir como gracias.. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso (rom MokeeOs 1.10 mod S3, cpu:883mhz), la versión antigua de Antutu me daba unos 2.200-2.300 puntos, al instalar la nueva, le pasé el test sin alterar CPU y la puntuación se disparó a 2.500. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:02:11 (GMT +2)