![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais comprarme una ps3?
Pues eso, que si me recomendais la compra de una ps3 para éstas navidades, y si es así, cuál? Porque entre tanto modelo me pierdo :p
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
te gusta jugar? pues si la q tenga el disco duro mas grande jejeje o la mas nueva...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en pillarmela para estas navidades, el nuevo gta5 me llama demasiado, la play2 me la compre cais exclusivamente por el san andreas y no me arrepiento, ahora necesito catar el gta5
A que precios estan las play3 ahora, la maa barata? Recomendais pillarla de segunda mano si tenemos pocos posibles?? Un saludo Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo para jugar el PC, que es una plataforma mucho mejor
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo que tu me esperaria ya que en el prox año sale la PS4 y te arrepentiras... Yo x experiencia te aconsejo que te esperases...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han podido las ganas y me la he comprado, espero no arrepentirme
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te las has comprado disfrutala. Pero xbox 360 es mejir opcion. Y mas si es para el gta5....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 120 gigas y me sobran casi todos. Ahora tienes 2 opciones si no vas a "modificarla" (en cuyo caso yo me quedaria con xbox): jugar a un online de mas calidad en xbox siendo este de pago o, ganar un juego al año (o 2 o 3 segun
) jugando en la play e invirtiendo en juegos.Personalmente por precio cogeria xbox, dado que le daria una estimacion de 3 años de vida util de verdad y a unos 25€ (salen ofertas muchas veces) pues se equivaldria con la play. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: todo esto siempre q no seas tiquismiquis con los mandos que hay quien odia los de xbox (sobre todo al principio), y que sepas q de momento move me gusta mas que kinect
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor esta claro que es el PC, y más para el GTA V
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No te compres la ps3 si va a salir la 4 en un par de años como mucho
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero mil veces jugar en el ordenador pero ahora mismo mi ordenador no da para el gta5, ademas no se si lo sacaran para pc, creo haber leido que no, por eso me planteaba pillarme la play3
y aunque salga la play4 me da igual, no me la voy a comprar, de echo posiblemente me espere a comprarme la 3 hasta que salga la 4 si es que sale, asi sera mas barata a mi el que sea moderna o que sea la moda me da igual, si es de buena calidad y le puedo usar que mas me da? a saber cuanto va a valer la play4..... me cuesta pagar ahora una play3 y eso que son baratas.... con el s3 igual, he eperado un poco para comprarmelo desde que salio, pero no voy a pagar su precio inicial ni de coña ni me voy a esperar al s4 para que me soplen 700€, me quedo con el s3 que es un avion sin alas y me sobra movil por todos los lados |
|
|
|
Mejor espera
mejor espera a ver que tal sale la OUYA viene con android 4.0 y parece una opcion interesante y por solo 100 Dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
la wii es mas entretenida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) jugando en la play e invirtiendo en juegos.