![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram circulo vicioso
Hola a todos.
Os comento un problema que tengo con el Instagram. Como sabéis, es una aplicación que tiene unos filtros bastante guapos. Mi problema reside en que se me queda "pillado" en un circulo vicioso. Os explico: 1) Escoges la foto y el tamaño. Screenshot_2012-11-26-09-41-19.png 2) Escoges el filtro Screenshot_2012-11-26-09-41-36.png 3) Escribes lo que sea y la compartes Screenshot_2012-11-26-09-42-00.png 4) En vez de aparecer la foto que acabo de compartir y el listado de fotos de mis amigos, vuelve a la primera pantalla. Eso es lo que deberia aparecer: 2012-11-26 10.00.11.png Cada vez que me pasa esto, tengo que meterme en los ajustes de aplicaciones y borrar los datos del instagram para poder volver a usar la aplicación "normalmente". Eso conlleva el tener que acceder a tu cuenta otra vez y estar poniendo usuario y contraseña... Recientemente actualicé mi android a la versión 4.0.4 oficial, por Odin. No he encontrado nada acerca de este problema en el foro con el buscador... = A alguien le pasa lo mismo? Sabéis como solucionar este tema? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea...reinstala instagram a a ver
|
|
|