|
||||
|
||||
como desbrickear un xperia neo? Ayuda porfavor¡¡¡
Hola buenas, tuve un problema con un xperia neo (Mt15). Pues es que intente usar flashtool para avazar su versión, y al desconectarlo y encenderlo, comenzaba la pantalla de SONY y demas luego salia el logotivo de orange, y se apagaba y se volvia a reiniciar y lo volvía a hacer y asi continuamente. Probe la tecnica del PC Companion y la del SEUS pero no lo consegui, me decia que ya tenia la versión mas actual. Tanbien probe a cambiar con otro firmware en flashtool pero seguís sin funcionar. A quien pueda ayudarme muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Me acabo de encontrar con el mismo problema.
Ya me tuve que desbrikearlo antes y el metodo de PCCompanion me funcionó, pero esta vez me dice lo mismo, que ya tenia la versión más actual. Alguien conoce otro método? |
|
Hay un hilo que se habla solo de esto, en la sección de desarrollo. Echadle un vistazo.
tres métodos: PCCompanion, SEUS o flashtool. |
|
||||
|
||||
Los dos primeros no me iban, al final lo pude desbrikear con flashtool y la 4.1.B.0.431.
Gracias. |
|
El que nunca falla es usando Flashtool, flasheas con tu room, instalas el root y listo!
![]() aca les dejo el link para que lo lean con cuidado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 |
|
fotaumbrick pruebalo
|
|
||||
|
||||
Bien muchas gracias probaré cuando pueda y te digo el resultado ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|