![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar ROM!
HOla a todos! os cuento: Me dieron un galaxy S para que lo reparara ya que se habia borrado el IMEI, lo lleve a reparar al típico "paqui" y me lo arreglo pero va lentisimo, se cuelga...etc
Segun me han dicho los entendidos tiene una version muy antigua: version firmware 2.1-update1 version banda base I9000XXJFS Version keernel 2.6.29 root@SE-S603 #2 Numero de compilacion ECLAIR.XWJF7 Bien, he intentado actualizaro con ODIN pero a veces no me reconoce el movil el PC cuando conecto el USB, por lo que tendria que hacerlo por ODIN mobile, no? He intalado mobile ODIN y me da error "Super user acces is needed, but could not be acquiredd.Are you rooted and did you give permision" En resumen, como lo hago para actualizar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero asegurarte que tienes los drivers instalados en tu pc.
Lo más rápido para ello es que conectes el teléfono en un puerto USB nuevo en modo download y que instale automáticamente los drivers. Luego no debería de haber problemas en que lo reconociera para posteriores flasheos y ahí es cuando ya le puedes poner una versión más actual. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que no me detecta el USB este fallo ya lo tenia cuando me lo dieron.. Ya he conseguido hacer ROOT y he intentado flasear con ODIN mobile pro y me da error. He intentado hacerlo con el recovery siguiendo los pasos, he puesto el archivo zip en la SD y me da un error.. El archivo ZIP es el que tiene los tres archivos "CODE, GT i MODE" no se si estoy haciendo algo mal porque no me aclaro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El error que me da al darle a apply sdcard: update.zip es : E:can´t open /sdcard/uodate.zip ( no such file or directory)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»