|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Epsilon Project Return
Bueno, abro este post para informarles a los que les interese que proximamente estare sacando una version nueva de Epsilon Project. Creo que me fui con la v5 incompleta por el tema de consumo de bateria, asi que como ahora tengo un razr (nose cuanto tiempo mas jaja) voy a aprovechar para sacar una/s versiones mas en lo posible de mi rom. Vi que hubo muchos avances, asi tambien estoy, perdido como perro de casa en la calle jaja.
Dejo este post para que pongan sus opiniones y demas, si hacen aportes o sugerencias en lo posible tiren algun link o algo no digan hace que ande a bajo del agua y le pregunto como? nose ingeniate jajaj Saludos y si hay alguien que ayude en el testeo bienvenido sea. Otra cosa que me olvidaba, no esperen que la primera tenga 85 mil cosas, cuanto mas pongo si despues hay un error es mas dificil encontrarlo asi que paso a paso...
|
||||
|
||||
cuando saques la primera version la instalare pero me gustaria saber como va el tema de bugs, es como las cm o como la stock
|
|
||||
|
||||
Aplaudo tu iniciativa, me encanta ver estás de vuelta
![]() Tan solo un pequeña duda, vas a seguir con ics o vas hacer algo con jb ahora que han liberado el código del kernel kexec? |
|
||||
|
||||
Ostiaaaaas!!!
Vuelve la mejor ROM del RAZR ;) espero con ganas !!! pues si puedes meter de nuevo el bravia engine te lo agradeceria por lo demas la veo perfecta, si se pudiera mejorar aun mas la batería sería la ostia, va mucho mejor que la oficial ! jaja Última edición por artagerges Día 16/11/12 a las 02:35:48. |
|
||||
|
||||
No te conoscia pero si a tu rom y me ecanta! Espero con emocion tu nueva Rom! Suerte!
|
|
||||
|
||||
ojala y trabajes con jelly bean
|
|
||||
|
||||
Pues sí, estaría bien basarla en CM10 o como mínimo en CM9...
Un saludo y gracias por esta gran noticia!!
|
||||
|
||||
Las CM10, tienen muchos fallos... sobre todo porque no tenemos kernel de JB...por lo que, no sera porsible conseguir una ROM fully estable.
Creo que deberia basarse en ICS, ya que asi tendremos una rom completamente funcional...
|
||||
|
||||
Ya no tienen tantos, yo creo que en menos de un mes está todo resuelto, y si coges como base las CM10 Nightlies, simplemente cambiando las nuevas bases que salgan a la Epsilon consigues mantenerla al día... O al menos así es con la DHD...
![]()
|
||||
|
||||
Yo hasta si quieres me pongo a echarte un cable para desarrollar la ROM, que llevo mucho tiempo queriendo aprender y no hay manera XD
|
|
||||
|
||||
Buena noticia compañero vamos a estar esperando
![]() Gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo con nosotros Saludos Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
|
||||
|
||||
Pues mira que oportuno: precisamente acabo de crear un tema en el que expongo mis dudas sobre si instalar la Epsilon en mi Maxx o mejor lo dejo como está, funcionando todo perfectamente. Muy buena tiene que ser una ROM para que me decida a tocar la stock limpita que tengo ahora... ¿qué me decís?
|
|
||||
|
||||
Osti tu, que notición. Esperamos esa rom como agua de mayo, si necesitas tester avisa, soy voluntario. Tambien creo que sería mejor basarse en ICS.
|
|
||||
|
||||
Digo lo mismo, si necesitas testers avisa
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Uno mas para tester y mucha suerte y animo
|
||||
|
||||
Gran noticia.
Muchas gracias, te aseguro que la pongo en cuanto salga. |
|
||||
|
||||
+1 tambien creo que hasta que se consiga kernel de JB deberia estar basado en ICS para poder tener alguna funcional y completa con un buen rendimiento de bateria, fluidez.... de momento la Epsilon para mi ha sido la mejor rom ICS (siempre pudiendo mejorar jejejeje), ahora que estas de vuelta y con un razr seguro que esto llega a buen puerto.
Gracias y para lo que sea aqui estamos para testear (quien dijo miedo??) jejejejeje Edito: si se puede sujerir algo, estaria bien que la instalacion fuera compatible con Safestrap ya que muchos lo tenemos gracias a la posiblidad de hasta 4 roms distintas y la stock, la estabilidad y facil manejo. Gracias Última edición por averweis Día 17/11/12 a las 00:42:18. |
|
||||
|
||||
mañana voy a sacar una primera version
|
||||
|
||||
Pues mira que oportuno: precisamente acabo de crear un tema en el que expongo mis dudas sobre si instalar la Epsilon en mi Maxx o mejor lo dejo como está, funcionando todo perfectamente. Muy buena tiene que ser una ROM para que me decida a tocar la stock limpita que tengo ahora... ¿qué me decís?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|