![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Curso programación android?
Hola a todos quisiera saber donde puedo hacer un curso de programación de android gratis ¡¡¡¡ es que quiero estudiar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún lugar del Sur no es decir mucho, pero si te refieres a online y mientras encuentras otra cosa puedes descargar ésto a ver que tal. La descarga lleva tiempo, así que yo no puedo opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
warzo, porque dices algun lugar del sur?
Bueno, el tema es curso de programacion yo creo que no los dan gratis casi nunca, si quieres titulo algo te hacen pagar, lo unico que tendrias gratuito serias internet, tienes como bien indica FordPrefect todo un subforo en este mismo foro, tienes xda-developers que es el mayor foro de android, el cual por cierto hace poco dijo haber a quien le interesaria que montaran una "universidad" de android y yo creo que eso es mas o menos lo que buscas, mira por internet y lo encontraras rapido. Y por ultimo te queda sgoliver.net , youtube que hay monton de gente con tutoriales para android, tutos4u.....aunque como es una cosa que avanza muy rapido igual algunos de los tutos estan con metodos o formas que ya no son correctas o estan obsoletas, el tipico deprecated que te sale en eclipse. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||