![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC ONE S no se enciende
Hola a todos,
desde hace dos semanas mi htc one s se vuelve loco cuando no tiene cobertura o cuando la red mobil esta en (E), asta hoy lo arreglaba apagandolo y pasado uns 10 min lo volvia a encender. Pero hoy se puso la pantalla loca lo apage, espere uns 5 min lo volvi a encender, segia con su locura, lo apage y ahora no se enciende. Es como si se me huviera muerto... (este mobil lo tengo desde el 17 de setiembre, es nuevo...) Porfavor necessito una solucion urgentee! Disculpen las molestias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi operador es Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarlo completamente e intenta encerderlo despues! Es lo unico que se me ocurre! Sino mandalo al sat!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues has probado encenderlo modo bootloader? y luego hacer hardreset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo e podido encenderlo con los botones: apagar+volumen. Pero me gustaria saber si este problema , d que se vuelve la pantalla loca (hay videos en el youtube q lo muestra), es si la nueva actualizacion del android 4.0.4 i la de HTC Sense 4.1 resuelben este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace esas 2 cosas que pones de encender??mi mv htc acaba de morir solo sabe encenderse hasta llegar a la pantalla blanca que pone htc one y se apaga y asi lleva ya 30 min ya me enciendo ya me apago que tengo que hacer? ayudarme pliss' y eso del sat k es el servicio tecnico es que estoy super perdia en este mundo kjjjjj pero como se manda a traves de una tienda orange en mi caso o como ainss k agobio k esto no enciendeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le mio esta igual!pero no hizo nada raro solo iba a debloquearlo porque iba a usarlo y vi que no enciendia.....le di a encender pero asi lleva un buen rato.. y nada...no enciendeeeeee
probe a cargalo.....encender y volumen +, y tambien con volumen - y nada.........no se que hacer????tambien queria saber lo del SAT.. como va??? si tnego que contactar con htc directamente o lo llevo a orange y de alli ellos me lo envian?????? un saludooo edito: el movil estaba a tope de bateria ya que lo cargue esta mañana.... Última edición por cucarachasexy Día 09/11/12 a las 18:11:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|